¡¡Buenas noches a todos!!

¿Como va todo por ahí? En nada ya tenéis a los chicos de vuelta y espero que tengáis ganas porque parece que ellos no tienen ningunas…

Hoy hemos comenzado el día con muchísima energía pues a la gran mayoría se nos ha ocurrido ir andando a la escuela y algunos vivimos a una horita de distancia!! Hemos llegado a la hora y es bastante sorprendente teniendo el cuenta la velocidad a la que camina alguno como Lara o Lidia jajaja

Una vez llegamos, en la escuela ya tenían preparada la película de The Guard para descansar después de nuestra caminata pero, por supuesto, ¡todo en inglés!.

Al terminar, tras una hora y media, hemos hecho una after watching activity en la que cada uno debía decir una frase de la película. Entretanto, hemos hecho preguntas acerca de sus frases u otras que a las profes y a mí se nos iban ocurriendo y, parece que se han enterado bastante bien de todo:)

Además, hemos decidido también trabajar los valores de la honestidad presentes en la peli, o incluso los juicios y prejuicios que se pueden crear y sus relaciones con las redes sociales, bastante completo y útil para su día a día.

Después hemos ido todos juntos al centro a hacer un pequeño tour cultural caminando en el que les he dado breves explicaciones de los edificios que fuimos viendo: la cathedral de Galway, la Universidad, el castillo de la familia Lynch y la iglesia de San Nicolás.

Al terminar los chicos han comido su packed lunch, mientras otros han decidido tomar una hamburguesa del McDonald’s como alimento nutritivo jajaja. Sin embargo, no hemos tenido mucho tiempo para ello, pues a las 13.30 empezaba nuestro último día en clases de inglés con nuestros profes.

Finalmente, al terminar las clases a las cinco de la tarde, hemos procedido a hacer la entrega de diplomas a cada uno con su nivel correspondiente tras una semana de gran trabajo.

Y, el día se ha terminado! Toca coger el bus a casa para la última cena con las familias, hacer las maletas y asegurarse de que no nos queda nada porque mañana a eso de las 6 tenemos que estar todos en la escuela para nuestro viaje a Dublín y vuelta a Padrón.

Muchas gracias a todos los que hayáis leído el blog. Ha sido un placer trabajar con estos chicos que han tenido un comportamiento fantástico y, espero que también hayan disfrutado al máximo con su experiencia LK.

Un saludo a todos :))

Raquel