Estimadas familias,

¡Último día en la capital irlandesa!

A las 10.00, como siempre, nos encontrábamos todos en el Trinity College para ponernos rumbo (intentando no salir volando) a nuestra última mañana de turismo. Para despedirnos, tocó visitar el Museo Arqueológico de la ciudad, que ofrece exposiciones arqueológicas que trazan la evolución de la civilización irlandesa desde la llegada de los primeros habitantes en el Mesolítico hasta la Irlanda medieval, wow.

Después, apuramos el tiempo de últimas compras y comimos por el centro de la ciudad, justo antes de llegar a la escuela a las 13.30 para comenzar las últimas clases de la semana 🙁

Tras pasar otro rato por el centro, cogimos el autobús de camino a casa ya listos para preparar maletas y mochilas. Mañana, muy tempranito, nos pasará el transporte a buscar a la puerta de nuestras casas para salir en dirección al aeropuerto.

Nuestro avión tiene prevista la llegada a Vigo a las 14,30; cualquier cambio, no os preocupéis, ¡os avisarán los chicos a través del móvil!

Me despido no sin antes agradecer a los chicos su buen comportamiento durante toda la estancia; a las profesoras, Maite y Eva, por estar acompañándome en todo momento a lo largo del día, y también a vosotros, padres y madres de los estudiantes, por confiar en el IES y Language Kingdom y permitirles disfrutar de esta experiencia. Si tenéis algún comentario que querías dejarnos, ya sea bueno, o no tan bueno, no dudéis en visitar nuestra pág de Facebook 🙂

Abrazo fuerte a todos and see you all soon!

“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal”