Hello Hello

Tras la caminata de Broadstairs, la visita a la antigua Canterbury y el paseo por  la maravillosa Londres toca hacer balance de una de las experiencias más enriquecedoras para los chicos y también para los profesores. Durante su último día en la Churchil House School han obtenido sus preciados diplomas, certificados que bien han merecido su esfuerzo como se dice «quién siembra recoge» y ese día ha llegado.

Además de recibir sus diplomas que premian el gran tesón de nuestros estudiantes han cumplido los objetivos del viaje mejorando su listening y su speaking, habilidades que han ejercitado durante esta semana, además de haber conocido una de las partes e históricas  e influyentes de este país. Ramsgate ha sido nuestra casa durante 7 días siempre recordaremos su puerto y sus calles con mucho cariño porque, a pesar de lo que se pueda pensar, las familias han sido cercanas brindándonos una calurosa acogida.

Personalmente he de agradecer la oportunidad de haberlos conocido, me han parecido chicos agradables y con gran  interés que ha hecho de este viaje algo especial además considero que son uno de los grupos más entrañables.

Esto es todo por hoy, «Goodbye Ramsgate we¨ll see you soon