Buenas a todos!!

Ha llegado el momento de despedirnos!! Ya tenemos que marcharnos y no veáis que sensación agridulce tenemos porque se acaba una experiencia increíble pero al a vez ganas de ver a las familias tienen todos (aunque a estas edades nunca lo reconocen jajaja)

Esta mañana nos hemos levantado con nuestro desayuno habitual y un día de clases de mañana y tarde estupenda de la que llevan quejándose desde el primer día, pero no ha sido para tanto al final, que conste que lo han pasado bien y todo que han estado jugando!

Han venido muy contentos con unos diplomas de haber cumplido 30 horas de clase como si fuera una gran hazaña jajajaja

Después hemos hecho un test de diabetes en inglés y una evaluación online sobre el viaje para saber qué es lo que más y menos les ha gustado de este viaje para poder mejorar el próximo, por supuesto!!

Y sin comerlo ni beberlo ya era la hora de cenar!! Así que hemos disfrutado de la última cena en la residencia y nos hemos vuelto a las habitaciones porque ya toca recoger y hacer las maletas y no creáis que las tienen ordenadas habitualmente así que sabemos que les llevará tiempo, tanto que hemos decidido no hacer la evening activity hoy y poder hacer la maleta y descansar.

Mañana a las 6 de la mañana ya tenemos que estar en pie como tarde porque a las 7.05 de la mañana ya partimos hacia el aeropuerto para hacer todo este procedimiento de vuelta y poder llegar alrededor del mediodía a Madrid.

Aprovecho para despedirme después de todas estas crónicas diarias que espero que hayáis disfrutado tanto como yo haciéndolas y, nos vemos mañana mismo 🙂

Un placer como siempre!

Raquel