Last day in Hastings

Hello hello!

Último dia completo en Hastings… parece mentira lo rápido que pasa el tiempo!

Listos para aprovechar al máximo el último día, como de costumbre, nos hemos reunido en el college bien pronto. Esta mañana, al ser el último día de clase, ambos grupos se han juntado para hacer unas cuantas actividades juntos. Freddie y Josephine han preparado, entre otras cosas, una actividad relacionada con la cultura del famoso té británico. Además, han podido contar y exponer sus momentos favoritos de estas dos semanas.

A la hora de comer, muchos han aprovechado para visitar sus lugares favoritos, descansar en la playa, hacerse muchas fotos, conseguir recuerdos para familiares y amigos e incluso hacer las últimas compras!

Para la actividad de esta tarde, los estudiantes se han dividido en grupos. El Media Project de esta tarde consistía en hacer un pequeño video o presentación sobre Hastings y su experiencia de estas dos semanas. Como habéis visto, los videos son una pasada y quedarán siempre para el recuerdo. Además, ya conocen Hastings como si llevasen aquí toda la vida!

Y como no podía ser de otra forma, para acabar esta gran experiencia, he invitado a los estudiantes a que prueben el famoso fish and chips! Probablemente sea el plato mas conocido de la gastronomía británica, especialmente en las ciudades de costa como Hastings! La verdad es que les ha encantado a todos!

Ahora ya estamos todos en casa. Preparando las maletas para no olvidarnos nada mañana por la mañana, aprovechando al máximo con las familias y descansando para el largo día que nos espera mañana!

Aún tendremos un último rato por la mañana en Hastings antes de marchar al aeropuerto.

La llegada programada es para las 22:50 a Madrid. Una vez lleguemos el bus nos estará esperando para llevarnos de vuelta. Yo iré en el bus para acompañar a todos los estudiantes, por tanto ya os iré comentando las horas previstas de llegada.

Cualquier duda por favor escribidme!

See you soon!

Abrazo!