What’s up mums and dads

Hoy a las 8:45 los chicos comenzaban sus ultimas English Lessons.

Tras la comida tendrán tiempo para hacer las últimas compras, ya que aunque no estaba previsto igual que muchas otras cosillas que fuimos haciendo, fuimos al centro de Ramsgate y a la tienda del college! Una vez que hayamos cenado tendrán una nueva fiesta de despedida junto a estudiantes de la escuela donde habrá un concurso de talentos ya que todos han estado practicando durante estos días alguna destreza artística. (Esta noche os subiré más fotos pero os dejo ya este último blog subido para que podáis tener toda la información del viaje de vuelta)

Hoy es nuestro ultimo dia en Ramsgate! Mañana tocará madrugar para emprender el viaje de vuelta, a las 3:15 estaremos saliendo del colegio dirección al aeropuerto. Os dejo el código del vuelo por si quereis seguirlo easyJet U2 8163, su hora de salida es a las 7:20 y la de llegada si todo va en hora 11:15 aterrizaremos en el aeropuerto de Almería.

Tras dos grandes semanas llenas de anecdotas, experiencias, historias nos toca decir adios a Ramsgate! Los chicos han disfrutado esta experiencia a tope, y ya se van con ganas de mas! Han sido dos semanas donde han podido mezclarse con una cultura diferente a la nuestra que les ha servido para lanzarse mas a hablar en ingles y aprender nuevo vocabulario en sus clases!

Muchas gracias a los 18 chicos y chicas, a los profesores Pilar y Adrián, a nuestros gestores de Language Kingdom en España, y a todos los que habéis hecho que esta semana haya sido increíble!

Os agradeceriamos si es posible que entraseis en nuestra pagina de Facebook y nos dejarais un comentario sobre vuestra experiencia con nosotros como papis desde España que esperamos haya sido positiva: https://www.facebook.com/LanguageKingdom/?epa=SEARCH_BOX

Esperamos que hayáis disfrutado leyendo nuestros pasos y esperamos volver a veros a todos pronto con nosotros!

See you soon! 🙂