Buenas noches a todos!!

Hoy es un día un poco triste en Harrow House porque ha llegado nuestra última jornada pero eso no significa que no vayamos a disfrutarla al máximo!

Como siempre a las 8.00 estábamos todos abajo desayunando, a las 8.30 han hecho nuestra revisión de habitaciones y a las 9.00 todos listos, unos para ir a clase y otros para los deportes.

Como el resto de los días, hemos disfrutado al máximo de nuestro último día de clases de inglés con nuestros profes, nos hemos sacado fotos y hemos obtenido nuestro certificado con las notas! De hecho hoy se han sumado nuevos compañeros a clase con lo que incluso hemos vivido las presentaciones y demás

En los deportes no hemos parado, nuevos grupos y compañeros y practicando fútbol, baloncesto, benchball, team games... un poco de todo para seguir tan activos como siempre aquí 🙂

Como siempre hemos comido a las 12.30 y cenado a las 18.30 pero no sin antes celebrar el nuevo año tailandés! Así como lo oís, no sabíamos de esto pero, con la presencia de tal número de tailandeses qué mejor que hacer una pequeña water party!! Hicimos varios juegos en los que los chicos compitieron contra los staff, nos mojamos todos a gusto con pistolas de agua, globos… disfrutamos mucho!

Nos cambiamos rápidamente, bajamos a cenar y después nos reunimos todos para sacarnos una foto con los diplomas, dar los móviles y resolver dudas acerca de nuestra vuelta a casa.

Después hemos dejado a los niños la evening libre para terminar de hacer las maletas, ducharse, despedirse de sus nuevos amigos, sacarse fotos juntos…. y a dormir pronto porque a las 4.30 vienen nuestros buses para marcharnos hacia el aeropuerto.

Ha sido un placer informaros cada día de lo que hemos ido haciendo. Disculpad los problemas que hemos tenido con el wifi pero he hecho lo posible para teneros siempre informados sobre cada día. Nos vemos mañana en el aeropuerto 🙂

Un saludiño!!

Raquel