¡Hola familias!

Hoy hemos tenido nuestro último día y ha sido por todo lo grande: la esperada excrusión a Londres! Nos levantamos un poco antes de lo habitual para desayunar y coger el autobús a las 8:30.

Lo primero que hicimos al llegar a Londres, fue acercarnos a Greenwich  Park. Desde ahi disfrutamos de unas vistas preciosas de la ciudad y pasamos por dos husos horarios distintos! Literalmente podíamos tener una pierna en la hora española y otra en la inglesa.

Después, bajamos al río y empezamos un viaje en barco por el Támesis. Disfrutamos de las vistas bien protegidos del viento y el frío bajo cubierta. Pasamos por debajo del London Bridge y vimos un montón de cosas en nuestro viaje, que duró una hora aproximadamente. También aprovechamos para comer parte de nuestro packed lunch, ya que teníamos un día de caminatas por delante y había que ir bien cargados de energía.

Nos bajamos en el muelle de Westminster y ahí empezamos nuestra ruta a pie. Pasamos por London eye, Westminster Abbey, vimos el Big Ben desde lejos (que está en obras, así que poco pudimos ver) y pasamos por el parque de St. James.

A continuación, paramos para poder comer lo que nos quedaba de packed lunch a cubierto de la llueva y el viento. Hoy sí que tuvimos un clima muy British, British.

Y ya con el estómago lleno de verdad, seguimos caminado. Fuimos primero por Picadilly Circus y Regent street para llegar a un Primark enorme. Todo porque tenían una sección enorme de cosas de Harry Potter. ¡Compramos de todo!

Volvimos de nuevo por la misma dirección para ir a Hamleys. Se trata de una jugetería, más grande si cabe, que aquel Primark. Había un sección solo de muñecas, con Barbies,muñecas Disney, etc. Otra sección de Harry Potter, Star Wars y todo lo imaginable en cuestión de juguetes.

Por último nos fuimos a otra zona de tiendas y allí entramos, algunos en tiendas de souvenirs y otros en la tienda de M&M´s.

Muy cerca de ahí ya nos esperaba el autobús de vuelta a Canterbury, de la que ya nos toca despedirnos. Ha sido una semana intensa, hemos hecho un montón de cosas y estoy segura de que se llevan un muy buen recuerdo su British experience.

Por mi tarde solo decir que me ha tocado un grupo buenísimo y estoy muy contenta de haber pasado unos días con estos pequeños.

Un abrazo!! 🙂