¡Hola a todos y todas!

Hoy ha sido nuestro último día completo en Irlanda ¡y desde luego lo hemos aprovechado!

Por la mañana fuimos a Phoenix Park, uno de los parques urbanos más grandes del mundo. Concretamente mide 707 hectáreas ¡Impresionante! Fue creado en el siglo XVII como reserva para ciervos, pero más tarde fue abierto al público en forma de parque. Es por esto que allí se pueden ver ciervos libres, si hay suerte. Parece que fuimos afortunados porque a los pocos minutos de llegar, los vimos!! Como están acostumbrados a la gente, pudimos acercarnos bastante a ellos. Después, por equipos, hicimos un pequeño «Treasure Hunt», con preguntas sobre el parque.

Al acabar, tuvimos nuestro rato libre para descansar, comer y reponer fuerzas para tener nuestra última clase! Los chicos y chicas hicieron las presentaciones en las que llevaban unos días trabajando, ¡y les salieron muy bien! Antes de irnos a casa, cada estudiante obtuvo su Certificado del Curso.

Finalmente, fuimos a casa para hacer las maletas, cenar y despedirnos de nuestras host families.

¡Qué rápido se ha pasado esta semana! Aunque mañana todavía podremos disfurtar de Dublín durante unas horas, nos queda visitar el Trinity College y el Museo de Historia Natural!
Nos da mucha pena que se acabe esta experiencia pero estamos deseando volver a casa para contar a nuestros amigos y familiares todas las anécdotas y vivencias de este viaje.

See you tomorrow!