Laura C. en EE.UU. – Capítulo 2

¡Llegada!

Este es mi segundo capitulo!! Donde voy a contar un poco cómo me sentí y cómo es mi familia!!
Para empezar, después de aterrizar en Lake Charles (Louisiana) no podría describir muy bien cómo me sentía… era una sensación extraña de es mi primer día de todo un año académico.
Tenía muchas dudas, como será la familia, les caeré bien, les gustaré…
Aún que ya conocía bastante a la familia ya que había hablado con ellas durante bastante tiempo, pues la verdad es que me dieron la información de la familia muy pronto.
Cuando llegué me acogieron súper bien, con una pancarta gigante en el aeropuerto; allí estaba Emma, una niña muy muy dulce y lo noté con el primer abrazo que me dio, ella tiene solo un año menos que yo y es la única hija de Verónica, ella es su madre “mi madre” ahora como me dice siempre Emma cada vez que conozco a un familiar suyo. No voy a mentir, me he sentido como en casa desde el primer momento, es una familia que encaja a la perfección conmigo y estoy de lo mas agradecida.
Yo soy muy amante de los animales pero sobre todo de los caballos, y para ellos su vida son los caballos, viven solamente para ellos y esto me hace sentir como en casa todos los días.
Después esta Ryken, hijo de Verónica también, él no vive con nosotras solo viene a veces a pasar alguna noche pues está estudiando fuera. Y por último está Robert, que es el actual marido de Verónica, ya llevan muchos años casados pero no tiene ningún hijo en común.
No suelo hablar mucho con él porque trabaja fuera todas las semanas y no está mucho por casa, pero es muy gracioso!
Desde el minuto uno que llegué a su casa me han tratado como una más de la familia, como hija y como una hermana, se han interesado muchísimo por España, por nuestras culturas y sobre todo por nuestras comidas!!
Siempre dicen que te cuenta más al principio acostumbrarte y que después es cuando te sueles sentir como en casa y en mi caso ha sido al revés, espero no llevarme un bajón!!
He de decir que las primeras noches sí que me sentía un poco extraña y sola, pero una vez te abres, les cuentas cosas, preguntas por sus costumbres; solo con que te intereses un poco por su cultura se abren enseguida!!
Estoy muy feliz con ellos!
Aquí os dejo algunas fotos de nuestros animales y juntas!!

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Elena M. en Canadá – Capítulo 9

    Post 9: ¡La nieve llega a Halifax! Ayer, 16 de noviembre, fue el primer día que ha nevado de...

Elena M. en Canadá – Capítulo 8

    Post 8: La comida La verdad es que aquí el horario es un poco raro. En España estamos...

Antonio A. en Canadá – Capítulo 1

    5 MESES EN CANADÁ Hola Soy Antonio A., tengo 14 años y este es mi 3 mes de los 5 meses que voy...

Adriana G. en EE.UU. – Capítulo 3

  Blog USA 3: Octubre, Halloween ¡Hola de nuevo! Vengo a contaros todo mi mes de Octubre porque...

Irene H. en EE.UU. – Capítulo 3

  Capítulo 3: Halloween Halloween en America! Hola a tod@s, hoy os vengo a hablar de una de las...