Laura P. En EE.UU. – Capítulo 2

CAPITULO 2: EL HOMECOMING

Holaa! Bueno esta semana os vengo a hablar de lo increíble que ha sido mi fin de semana, pues esta semana ha sido el “homecoming game and dance”. El homecoming game, se celebra el viernes, día antes del baile, en el que el instituto juega la final contra otro instituto de la zona, Melissa High School, en esta ocasión, fue suspendido porque llovió tanto que era imposible salir a verlo, y estuvimos  mi familia y yo en torno a una hora debajo del estadio, junto al resto de espectadores. La verdad que fue divertidísimo, aunque estábamos todos empapados, nos estuvimos echando las risas intentando cruzar al otro lado el campo. (Debajo os dejo unas fotitos)

Y bueno el baile… que contaros del baile… la verdad que no tengo palabras para describirlo, fue algo increíble, sentí que estaba viviendo dentro de una película americana. Pero os voy a empezar contando cómo estuvimos mis hermanas americanas y yo eligiendo los vestidos. Estuvimos alrededor de 4 horas en la tienda, probándonos, intercambiandonos y descartando vestidos, vestidos y más vestidos. Fue literalmente un caos. A todas al principio nos gustaba el mismo vestido, y tuvimos una gran “lucha” para ver quién se quedaba el vestido, luego al terminar de probárnoslo todas…, no nos gustaba a ninguna jajaja. Mi madre americana no hacía otra cosa que sacarnos más y más fotos, decía que ella no nos podía ayudar a elegir ningún vestido, porque fuera el vestido que eligiéramos íbamos a estar increíbles. La verdad que tengo muchísima suerte con esta familia, me hacen sentirme súper especial.

Yo, finalmente, no se todavía cómo no nos acabaron echando de la tienda.

El baile empezó a las 7:30p.m y terminó a las 10:00p.m la verdad que no me lo esperaba así ni mucho menos, antes de entrar ya oías la música que venía de dentro, lo único “malo” que puedo añadir es que no me sabía casi ninguna canción. La fiesta estaba basada en luces LED, todo el mundo llevaba puesto un collar o una pulsera fluorescente que se veía en la oscuridad. Había también un espacio para hacer fotos, había una mesa con comida y bebida y un DJ al fondo de la disco. Lo que más gracia me hizo fue ver al principio a la gente tan arreglada con sus taconazos de 8 metros y medio, y su pelo súper bien peinado, y al final, acabar todas bailando descalzas, (sí, me incluyo) y con un moño para poder estar bailando y saltando mejor.

La gente aquí la verdad que me sorprendió bastante lo bien que bailaban y el alma fiestera que tenían, casi se parecen a los españoles y todo.

Con mis amigas todo genial, estuvimos bailando toda la noche, dándolo todo. Es noche también es verdad que conocí a mucha gente, mis amigas conocían a medio instituto, y me lo acabaron presentando en un momento, la verdad que he conocido a gente que me ha sorprendido para bien.

Después del homecoming, aparte de terminar con 20 nuevos seguidores en instagram, fuimos la familia y yo a casa de unos amigos que estaban haciendo una fiesta, había de todo, helados de todo tipo de sabores, patatas, oreos, galletas de chocolate, gominolas y diferentes clases de dulces. Estuvimos jugando a diversos juegos toda la noche, desde juegos de cartas, hasta karaoke, la verdad que me lo pasé muy bien ese rato. Me siento muy a gusto con los amigos de la familia, congenian muy bien conmigo.

Esa noche llegamos a casa alrededor de las 3:30 de la mañana, llegué muy cansada y con los pies destrozados pero mereció la pena, fue una noche mágica.

En mi opinión os recomendaría que os apuntaseis a todo, que disfrutárais de cada momento como si fuera el último, porque a mi ir a casa de unos amigos a jugar a las cartas y a comer helado no es un plan que me llame muchísimo la atención, pero de verdad que me alegro muchísimo de haber aceptado, porque las risas que me pude echar esa noche no las cambiaría por nada, que de un plan, sale otro plan, y que nada es lo que parece, que siempre todo es mejor. Porque ¿qué más se puede pedir que una noche con amigos y helado? Y más aún después de un gran baile.

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Elena M. en Canadá – Capítulo 9

    Post 9: ¡La nieve llega a Halifax! Ayer, 16 de noviembre, fue el primer día que ha nevado de...

Elena M. en Canadá – Capítulo 8

    Post 8: La comida La verdad es que aquí el horario es un poco raro. En España estamos...

Antonio A. en Canadá – Capítulo 1

    5 MESES EN CANADÁ Hola Soy Antonio A., tengo 14 años y este es mi 3 mes de los 5 meses que voy...

Adriana G. en EE.UU. – Capítulo 3

  Blog USA 3: Octubre, Halloween ¡Hola de nuevo! Vengo a contaros todo mi mes de Octubre porque...

Irene H. en EE.UU. – Capítulo 3

  Capítulo 3: Halloween Halloween en America! Hola a tod@s, hoy os vengo a hablar de una de las...