Laura M. En EE.UU. – Capítulo 9

Hola a todos, soy Laura!
Hoy vengo a hablaros de mi competición de teatro!
En cuanto llegué a aquí y vi que había clase de teatro me apunté, porque me encanta actuar. Hemos estado practicando nuestro “play” para la competición desde hace un montón de tiempo, se llama “The Small world of Millie McIvor”, es súper gracioso y a mí me encanta hacerlo. Entonces, lo que os voy a explicar es el día de la competición y cómo fue todo.

Hemos estado ensayando 6 horas a la semana unos cuantos meses con lo cual estábamos preparadísimos para ganar 😉 La competición era de todo nuestro distrito, en total 6 institutos.

El día antes de la competición fuimos al teatro para ver las posiciones y llevar todo el decorado que necesitábamos, todo esto estaba cronometrado y para cada cosa teníamos un tiempo determinado, a si que, aunque fue súper divertido también fue un poco agobiante.

El día de la competición teníamos que estar en el insti a las 6:30 de la mañana para coger en autobús he irnos, pero cuando llegamos nos dicen que el protagonista está malo y no va a venir, a todo esto llevábamos practicando unos 4 meses y a todos nos importaba un montón participar.

Al final, conseguimos que viniese y llegamos allí, nos cambiamos y preparamos mientras los otros institutos actuaban, y por fin tocó nuestro turno. Teníamos 7 minutos para colocar todo el decorado y la obra de teatro tenía que durar menos de 40 minutos, si incumplíamos cualquiera de estas normas estábamos eliminados, así que, aunque nos lo pasamos genial y estábamos relajados, pues era bastante presión!

Acabamos de actuar y todos súper contentos de cómo nos había salido. Después de ir a comer y estar en el camerino un ratito llegó el momento de los premios. De los 6 institutos avanzaban en la competición 3 y nosotros fuimos el número 1! Además, de los 70
alumnos que actuaron yo me llevé el premio a mejor actriz, y varios de mis compañeros se llevaron 2 y 3 premio! Así que todos salimos súper contentos y estamos deseando que llegue el día de la siguiente competición, bi-district, en la que competimos con los 3 ganadores de otro distrito, que será el 26 de marzo. Así que ya os contaré qué tal nos va y los detalles.

Muchas gracias por leerme. Nos vemos a la próxima, y como siempre os dejo fotitos para que podáis meteros más en la historia 😉

Un saludo, Laura.

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...

Elena M. en Canadá – Capítulo 18

    EL FINALEsta experiencia en Canadá ha sido toda una aventura y no podía acabarse así...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 15

    ¡Hola a todos!Tristemente ésta será una de las últimas entradas de mi blog, debido a...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 14

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy os quería hablar sobre prom, “a dream come...