Laura P. En EE.UU. – Capítulo 8

Holaa a todos!

Hoy os vengo a hablar de cómo fue mi prom en Estados Unidos! Para los que no tenéis una idea muy clara de lo que es; Prom es un baile que organiza el instituto para los Juniors y Seniors. Cada año hay una temática en la que está basada, este año por ejemplo fue “light up the night”, se eligen rey y reina del baile, y está llena de comida y bebida.

Yo al ser sophomore no podía ir al baile, a no ser que me llevara alguien como pareja, y mi pareja fue… MI HERMANA AMERICANA! Incluso me hizo una prom-posal!

Nosotros fuimos en grupo, alquilamos una limusina, fuimos a un fotógrafo a hacer fotos y a cenar juntos a un restaurante. Llovía a cántaros, mi pelo rizado se volvió liso, mis tacones se llenaron de barro, y las colas largas de los vestidos de mis amigas estaban empapadas. La verdad que la lluvia hizo de la prom incluso más divertida.

Bueno, estuvimos todo el dia hasta las 5 preparándonos, todo el día en el baño, con el rizador, el maquillaje, etc… “discusiones” con mis hermanas porque tardábamos mucho en el baño, más bien, tardaban mucho en el baño jejeje.

En el estudio de fotografía nos lo pasamos muy bien, hicimos fotos decentes, y fotos en las que hacíamos el tonto, era taaaaaaan genial, me sentía una princesa de lo arreglada que iba, y los fotones que salieron fueron increíbles.

Al salir del estudio empezó a llover otra vez, nos esperaba la limusina en la puerta, pero las familias querían hacernos fotos delante de la limo, y sí, las hicieron, todos congelados y empapados, pero las fotos las hicieron JAJAJAJJAJAJA.

Nos subimos a la limusina y rumbo al restaurante! Dentro de la limo había un cable que se conectaba a un altavoz, y por supuestísimo que agarré yo el cable, y les puse reggaetón durante tooooodo el viaje; la única canción que se sabían era despacito, un poco triste lo sé.

Llegamos al restaurante y tuvimos que estar esperando 40 minutos para poder sentarnos a cenar, pedimos la cena, y a mi como siempre, fueron la última en servirme.

La gente no paraba de decirnos lo guapísimos y elegantes que estábamos, y normal, íbamos de película.

Llegamos al salón donde se celebraba la prom, había un DJ, una mesa con un montón de bebidas y comidas, un muro de donuts y otro de luces fluorescentes, y mesas y sillas decoradas como si fuese eso una boda. Por no hablar de las copas que nos regalaron…

Estuvimos bailando y cantando toda la noche, comiendo donuts y bebiendo limonadas que había allí, la gente iba guapísima y todo el mundo estaba dándolo todo y disfrutando al máximo, me daba tanta pena que esa noche fuera tan corta…

Mi amigo Simon, conocido también como el novio de mi host sister fue coronado rey del baile! Menuda emoción!

Estuve encontrándome a mucha gente durante toda la noche, y haciéndome mil fotos con ellos, yo iba de grupo en grupo, no tenía localización fija JAJAJAJAJA.

¿Mi parte favorita? Ver bailar a los americanos “La Macarena”

Cuando terminó el baile, apañamos todos una caja de donuts que se nos fueron cayendo por el camino uno a uno del viento que hacía, era super gracioso ver como se quedaban ahí pegados en el barro, hasta que te enterabas de que la caja era tuya, y ya no te hacía tanta gracia 🙁 JAJAJA. Nos montamos en la limusina, yo ya no tenía ni rizos, ni donuts, ni nada, triste pero cierto JAJAJA, pero lo que sí tenía era una enorme sonrisa en la cara.

Llegamos a mi casa, y allí tuvimos una fiesta post-prom, teníamos pizza, helado, fanta, etc… y nos pasamos hasta mínimo las 4 de la mañana allí bailando, jugando a juegos, cantando, etc.

Os juro que me subí a la cama, reventada, todavía no se como subí las escaleras con los tacones, estaba muertísima, llegue a mi habitación, me puse el pijama, me tiré en la cama, y de ahí no me moví en toda la noche, ni en todo el día siguiente.

Mis host parents se estuvieron riendo de nosotras y de nuestra cara zombie a medida que nos veían bajar las escaleras recién levantadas…

Así que chicos, si sois sophomores buscaros alguna manera para poder ir a prom, porque de verdad que es una experiencia única que tenéis que vivir en América y una noche que vais a recordar!

Apuntaros a todo y disfrutar siempre al máximo!

Laura!

 

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Manuela P. en Canadá. – Premio Blogger 2019

    Hola de nuevo! y esta vez desde España:) En este blog vengo a contaros algo muy...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...