Laura P. En EE.UU. – Capítulo 9

Holaaa a todos!!! Os acordáis que la semana pasada os hablé de cómo fue mi experiencia en Hawaii? Pues esta vez vamos a transportar Hawaii a Texas! Una locura no? Ahora sabréis de lo que os estoy hablando….

Bueno, bueno, ¡27 de Marzo! ¡Mi 16 cumpleaños! La verdad nunca pensé pasar mi cumpleaños en un país que no fuera al mío y muchísimo menos sin mi familia y amigos de España; pero la verdad, puedo decir con total seguridad, que ha sido el mejor cumpleaños que he tenido hasta el momento.

Voy a hablaros un poco de él; Mi cumpleaños fue una fiesta en casa, pero no una fiesta cualquiera, sino una fiesta ¡HAWAIANA! y cuando digo Hawaiana, imaginaros todo súper bien decorado, porque los Americanos con las fiestas son así, muy exagerados.

Todos mis amigos y familiares (desde Colorado) vinieron para celebrarlo conmigo, hubo una preciosa tarta de mi sabor y color favorito, un lugar para hacer fotos con diferentes objetos hawaianos, un montón de regalos bajo un enorme cartel que decía “Aloha” y muchísimas actividades relacionadas con mis gustos y mi personalidad.

La verdad que mi casa no podía estar mejor decorada, había desde piñas, flores por todas partes, hasta música hawaiana de fondo! Me parecía tan increíble que todo eso lo estuvieran haciendo por mi; la ilusión con la que lo preparaban todo, la exclusividad con la que elegían todos y cada uno de mis regalos. De verdad, era una sensación de, “realmente les importas porque sino no estarían haciendo todo esto por ti”

Llegaron las 3 de la tarde, hora en la que empezaba la fiesta, y ya todo el mundo iba llegando.

Tuvimos multitud de juegos; el 1° consistía en dibujar en un plato de papel, el cual estaba situado encima de tu cabeza, una tortuga (es el animal que más asquito me da, si habéis leído mi post anterior sabréis por qué) en 30 segundos. Bueno pues podéis imaginaros: tortugas que parecía que estaban descuartizadas, tortugas que parecían perros…, todo lo que podáis imaginaros estaba reflejado en esos platos.

El siguiente juego se llamaba “Birthday Wishes Mad Lib” consistía básicamente en rellenar un papel con nombres, adjetivos y verbos graciosos sobre mi (fotos abajo de mis favoritos) resalto que fueron todos súper divertidos, especialmente el de mi hermana americana, sólo ella y yo entendemos el significado que tiene para nosotras cada cosa que escribió.

Los juegos que me prepararon siguieron en el patio trasero de la casa, el primer reto consistía en bailar el hula hoop; es que no tengo palabras para describir lo gracioso que se veía a todo el mundo bailándolo, sobretodo a los chicos que parecían robots; bueno que yo tampoco estaba mucho para hablar, creo que fui la peor de todas con diferencia pero con la que más risas se echaron sin duda alguna.

Después de terminar todos los juegos llegó la hora de comer la tarta y de abrir los regalos, he de decir que la tarta la hicieron totalmente a mi gusto, mi sabor favorito (limón) y color favorito (naranja), además de estar decorada a estilo surfista o hawaiano.

Fui abriendo los regalos, uno a uno, y de verdad que me emocioné muchísimo, era increíble ver lo mucho que me conocían o en la manera que habían pensado en mi para comprarmelo.

Recibí regalos de todo tipo: tarjetas regalo de Starbucks y diferentes tiendas, camisetas, collares y adornos con la forma del estado de Texas, cartas que decían lo mucho que les importaba y que no querían que volviera a españa, (algunas estaban escritas en “español”), por parte de la familia recibí también muchas cosas, marcos de fotos con fotos nuestras, productos de bath and body works, maquillaje, pulseras, collares, dinero….

La verdad que me encantó el detallazo que tuvo la familia conmigo, tanto que vinieran familiares desde Colorado a Texas solo para celebrar conmigo mi cumpleaños, hasta lo muchísimo que se trabajaron mi fiesta. No tengo palabras para decir lo muy agradecida que les estoy y lo muchísimo que les quiero a todos.

Todos y cada uno de ellos, hicieron sin duda alguna, mi 16 cumpleaños el mejor.

Y recordar que no importa cómo y dónde, sino con quién.

Prontiiitooo nuevo post!

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 14

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy os quería hablar sobre prom, “a dream come...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 9

    hola otra vez!El viernes fue mi primer cumpleaños lejos de casa. Es otra de esas...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 13

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy os quería hablar sobre el musical que hemos hecho en...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 8

    Holaa a todos!Hoy os vengo a hablar de cómo fue mi prom en Estados Unidos! Para los...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 12

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy quería contaros sobre mi fin de semana de Pascua. El...