Laura M. En EE.UU. – Capítulo 6

Hola a todos!!
Perdonad por no escribir en tantos días, pero he estado muy liada y se me olvidabaaa.
Bueno, en el capítulo de hoy os voy a contar un poquito como fue mi Halloween y mi Thanksgiving.
Halloween fue el miércoles de nuestra “Red Ribbon Week” que es la semana de “Di No a las drogas” entonces cada día nos disfrazamos de una cosa. En halloween yo me disfracé de girasol, que se que no es de miedo, pero es mi flor favorita y me apetecía haha. Bueno, pasamos todo el día viendo pelis de miedo en las clases y no dimos nada de temario. Por la tarde fui con mi familia a hacer Trick Or Treat (truco o trato) por el pueblo, y me sorprendió un montón la cantidad de chuches que dan y que todas fuesen marcas famosas! (skittles, snickers, kit kat…) la verdad que me lo pasé genial y fue mucho mejor que en España.
Pasaron las semanas y llegó Thanksgiving, nos dieron una semana de vacaciones donde aproveché para ir a patinar sobre hielo, ir a ver luces de navidad, ir a ver “The Grinch” película con la cual todo el mundo de aquí esta obsesionado hahahaha… :)) Thanksgiving en si no fue mucha cosa, comimos pavo y un montón de “pies” que estaban riquísimas, y tuvimos tarde de juegos y jugamos al dominó, pero nada fuera de una cena de navidad normal en España! Ese mismo día aproveché para ir a dormir a casa de una amiga porque al día siguiente era BLACK FRIDAY. El viernes nos levantamos y acto seguido cogimos el coche para ir a uno de los centros comerciales mas grandes de por aquí, aproveché las rebajas para comprarme cosillas que quería, y os doy un consejito, aprovechad black friday para electrodomésticos porque están muy baratos, en mi caso el maquillaje fue mi perdición porque la ropa no la rebajaron tanto (aunque alguna ropa también me compre hehehe).
El caso es que me lo estoy pasando genial por aquí y que no me quiero ir ni aunque me queden 7 meses todavía! No puedo esperar a Navidad, porque ya hemos decorado y en Texas todo es a lo grande!!
Nos vemos en el siguiente.
Mucho amor, Laura.

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

El año académico de Jimena en Medicine Hat, Alberta, Canadá

    MI EXPERIENCIA EN CANADÁ “No es un año en la vida, es una vida en un año” Creo que...

Manuela P. en Canadá. – Premio Blogger 2019

    Hola de nuevo! y esta vez desde España:) En este blog vengo a contaros algo muy...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...