Bonsoir á tous!

Lamento tener que acostumbraros a estas pubilcaciones tan tardías pero, como estoy segura de que os habrán contado, nuestros días aquí no son nada cortos y por supuesto, exprimimos hasta el último minuto en todas nuestras excursiones y actividades, de manera que los chicos y chicas tengan una visión lo más completa y, por otra parte, que el día a día siempre sea dinámico e interesante.

En cette ligne d’accion, hoy hemos tenido nuestra primera incursión en la capital parisina y, como era de esperar, ¡no nos ha dejado nada indiferentes! Desde el mismo transporte empezaba la fiesta en la que soportamos la emoción a duras penas… au moin les petit-déjeuneurs nous aident! 

Bueno, nos ayuda el desayuno pero sobre todo, el clima que por momentos nos da treguas con cielos parcialmente nublados y una brisa que, francamente, se agradece con locura. Más aún cuando la ruta de hoy ha sido mucho más que completa: Musée d’Orsay, Petit Palais, Grand Palais, Champs Elysées, Arc du Triomphe, Concorde, Tuilleries et bien sur, Musée du Louvre. Se dice rápido pero podéis creerme, hacerlo nos ha llevado una jornada intensa en la que, aún así, hemos encontrado tiempo para compras, juegos por equipos en el museo, crêpes, miles de fotos y, en especial, mucha diversión y sorpresa ante todo lo que nos rodeaba.

Mañana será nuestro primer día de clases y una mezcla de nervios y hastío les tiene nerviosillos -claro, si es que pasar el día en París es más divertido que ir a clases. Evidentemente las clases no van a tener nada que ver con lo que se esperan: cambiamos la gramática y la enseñanza tradicional del francés, por algo más de comunicación y pronunciación que les ayude también en su día a día con las familias.

D’aillerus, sin duda volvemos a París, más exactamente, mañana será un gran día porque veremos La Torre Eiffel!

No os perdáis el directo que vamos a hacer mañana en facebook, podréis ver a vuestros hijos e hijas en directo y mandarles mensajes para que ellos mismos os respondan.

Merci beaucoup et bonne nuit!