Learning more about Hastings!

Hellooooo!

¡Ya llevamos aquí casi una semana! Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo…

Como bien sabéis, un día mas nos hemos reunido en el college a las 9:00. Para el día de hoy, hemos vuelto a dividirnos en grupos para aprovechar el buen tiempo y hacer algunas actividades diferentes. Por la mañana, un grupo se ha quedado dando clase en el college con Josephine y otro grupo ha estado con Freddie.

Hoy en clase han repasado el viaje que hicimos a Londres ayer. Además, han hecho otras actividades muy interesantes y han debatido en inglés varios temas actuales, una manera estupenda de aprender y practicar vocabulario.

El grupo que ha ido con Freddie ha podido aprender un poco más sobre la cultura británica. Han podido disfrutar en un precioso patio del típico té inglés y unos sconescaseros! Todo el mundo conoce el té británico pero no todos lo habían probado aún, por tanto hoy han podido probarlo todos juntos. Al acabar este pequeño desayuno, los alumnos han visitado junto a Freddie el Fishermen’s Museum de Hastings. En este museo se puede aprender mucho sobre la historia pesquera de la ciudad y muchos otros datos curiosos. Han tenido que recorrer el museo en busca de respuestas, han conocido mejor la dura vida de los pescadores y han aprendido muchas cosas. Además, después han subido a West Hill, algunos andando y otros en el funicular. Desde arriba, hay unas vistas preciosas de la parte antigua de la ciudad de Hastings y la zona pesquera.

Después de la hora de comer, han cambiado los grupos, por tanto todos han podido disfrutar de estas actividades.

Para acabar el día y la primera e intensa semana en Hastings, hemos hecho un pequeño karaoke en una de las salas que nos han habilitado en el colegio.

Un día genial, ¡¡mañana más!!

Y vosotros, ¿qué tal por España? ¡Que paséis un buen finde!