Leire R. en Canadá – Capítulo 11

Heyyy! Tal y como os prometí, he vuelto muy muy pronto. Tan pronto como tenemos Navidad, estoy súper emocionada de unas fiestas diferentes. Y aquí desde que ha llegado el Adviento, todo son oportunidades para reunirnos y pasarlo bien.

La primera, es nuestro ELF: aquí es muy típico tener un elfo de peluche que aparece el 1 de diciembre y está con nosotros hasta el 25. Cada noche vuelve al North Pole para contarle a Santa Claus si deberías estar en la “Nice” or “Naughty” list. A la mañana siguiente vuelve a casa y le tenemos que buscar, ya que cada día cambia de sitio. Os dejo fotos de algunas de sus trastadas hasta ahora, por que son de lo más originales.

La última fue la mejor, nosotras acabamos de ver la película “Elf”, en esta el elfo decora toda la casa para la llegada de Santa, así que nuestro elfo hizo lo mismo, decoró todo el salón con guirnaldas y decorados de papel, ¡qué pasada!

Por otro lado, la semana pasada, los internacionales tuvimos la actividad mensual de diciembre, un concurso de decorar casas de Gingerbread. Ellos nos daban la típica casa de galleta con icing para construirla, y nosotros teníamos que llevar gominolas, caramelos, etc de todo tipo para decorarla.

El día anterior me reuní con mi equipo para construir algunas cosas en casa y ahorrarnos tiempo allí, ya que solo teníamos 1 hora y media.

Nos los pasamos supeerrrrr biennnnn y además, la gran sorpresa es que quedamos segundas!!! Y ganamos entradas para el cine. Hicimos una casita de navidad con el faro de Yarmouth, la playa y el océano con muñecos de nieve.

Una actividad que repetiría cien mil veces y os invito a probar. Os dejo alguna foto de las casas, por que hay alguna impresionante de bonita y original.

Por último, ayer fui a “Christmas Tree Haunting”, aquí es muy normal poner árboles naturales de navidad. Así que fuimos al bosque a elegir el más bonito para nuestro salón. Estaba todo nevado y súper bonito, aunque hacía un frío que pelaba (sensación térmica de -14ºC) . Tardamos 1 hora y media hasta encontrar el perfecto pero lo conseguimos! Es 3,5 metros de alto y muy ancho por abajo, es enorrrme, no se ni como lo conseguimos transportar hasta casa y meterlo en el salón, pero lo conseguimos. Ahora solo queda decorarlo.

Después, fuimos con la sobrina pequeña de mi hostmum a ver a Santa, decorar galletas de navidad y dar una vuelta en un carro con luces.

Parece todo mentira, pero sí, es igual que en las películasss! Estad muy atentos al siguiente por que no os lo vais a creer 😉

Hasta pronto

Leire

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...

Elena M. en Canadá – Capítulo 18

    EL FINALEsta experiencia en Canadá ha sido toda una aventura y no podía acabarse así...