Leire R. en Canadá – Capítulo 12

Hoy os cuento el blog que os dije que no os ibais a creer.

Os tendría que haber contado esto hace unas semanas, pero entre actividades y estudios…

Como ya sabéis, las bajas temperaturas y el mal tiempo se nota mucho en Canadá en esta época del año. La semana pasada, tuvimos una tormenta eléctrica enorme, con unos vientos fortísimos. Tan fuertes, que hizo que los cables de la electricidad no funcionaran en toda la zona. Parece mentira, pero sí, creéroslo.

Me desperté con mi alarma a las 7 de la mañana, hora normal para ir al colegio. Me quedé un poco en la cama y fui a encender la lámpara de mi mesilla, lo raro fue cuando esta no se encendía. Probé varias veces y nada, así que me levante, probé la de mi habitación y nada. Me temí lo peor, pero como ya me habían avisado que podía pasar no me asusté. No teníamos luz, calefacción, agua… como en la Edad Media!,

Me vestí en la oscuridad y bajé. Hablé con mi host mum, y sí, mi colegio tenía electricidad así que teníamos que ir 🙁 no desayuné en casa, ya que no podía hacer tostadas, ni calentar leche. Pero tenemos el magnífico “Breakfast Program” en el que yo soy voluntaria y pude comer algo allí.

Fui a mi primera clase, y encima tenía un examen! Yo esperaba que este me fuera bien, no como me estaba yendo el día hasta entonces. Escuchamos el himno como todos los días, y dos minutos más tarde… adiós electricidad!

Estábamos casi a oscuras (la poca luz de fuera) y después de un rato de espera nos anunciaron de que nos iban a dejar ir a partir de las 11, ya que no podíamos hacer nada allí.

Una locura de mañana, porque en la calle no funcionaban ni los semáforos, ni nada. Así que mi host mum y yo fuimos a dar una vuelta en coche para mantenernos calientes y comimos algo de fruta y barritas energéticas que llevábamos con nosotras. Por suerte, no mucho más tarde, la radio se encendió y por fin teníamos la electricidad de vuelta!

Por último, anteayer, Martes, el colegio se canceló por la nieve y el peligro en la carretera. Así que no hice más que horneras galletas, hacer un muñeco de nieve muy molón y “chill and Netflix”.

No sé dónde me he metido jajajajaja, este lugar no deja de sorprenderme más y más. Yo os seguiré contando mis aventuras en el próximo bloooog! Adiooosss

Leire

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...

Elena M. en Canadá – Capítulo 18

    EL FINALEsta experiencia en Canadá ha sido toda una aventura y no podía acabarse así...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 15

    ¡Hola a todos!Tristemente ésta será una de las últimas entradas de mi blog, debido a...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 14

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy os quería hablar sobre prom, “a dream come...