Leire R. en Canadá – Capítulo 13

Escribo este blog día 6 de Enero, día de Reyes, que aunque aquí no lo celebremos y ya lleve dos días de colegio, me sigo acordando. Y no hay mejor día para escribir sobre mis diferentes, pero fantásticas, navidades por Canadá.

Primero, tuvimos un baile en el colegio el día 20. Me lo pasé genial preparándome con mis amigas en mi casa y  bailando allí. Además, al día siguiente era el último de colegio y  era PIJAMA DAY, así que acabamos de una muy buena manera.

Nochebuena la célebre en casa de los padres de mi hostmum con 28 personas más. Cenamos langosta fresca (cocinaron casi 50kg!) y muchos postres.

Su costumbre es irse a la cama pronto, para madrugar, así que eso hicimos.

Nos quedamos allí a dormir, en la cama para las 23 y nos despertamos a las 6:30 para abrir los regalos el día de Navidad.

No os podéis imaginar la cantidad de paquetes que había debajo del árbol, y eso que solo éramos 5 personas, ahora entiendo por que se despiertan tan pronto, si no no les daría tiempo de abrir todos en toda la mañana. Me regalaron un montón de cosas que no me esperaba para nada y estoy muy contenta porque a ellos les encantaron los regalos que yo les compré.

Después, fuimos a tomar “brunch” a casa de su hermano y os dejo una foto abajo de su árbol de navidad, es un árbol natural de casi 5 metros y muy gordo por abajo. A la noche, fuimos a ver casas decoradas con luces de navidad. Dos días fabulosos en buena compañía.

Los siguientes días fueron más relax, entre estudiar, cine con amigas, quedada con otras, nevadas… un poco de todo y nada.

Por último, para New Years una amiga canadiense de clase me invitó junto a otras más a su casa para pasar la tarde y quedarnos a dormir. Cenamos pizza, jugamos a muchos juegos de todo tipo e incluso tomamos las 12 uvas en honor a mi tierra ! (solo dos conseguimos tomarlas a tiempo) Nos lo pasamos en grande y nos reímos muchísimo.

Además, me alegro mucho de que me invitaran por que mi hostmum no lo celebra y se fue a la cama para las 9.

El día 3 ya volvíamos al colegio y todo vuelta a la normalidad

Espero que hayáis pasado unas magníficas vacaciones, un buen comienzo del año y que hayáis disfrutado de los Reyes vosotros que podéis

Besossss

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 14

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy os quería hablar sobre prom, “a dream come...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 9

    hola otra vez!El viernes fue mi primer cumpleaños lejos de casa. Es otra de esas...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 13

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy os quería hablar sobre el musical que hemos hecho en...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 8

    Holaa a todos!Hoy os vengo a hablar de cómo fue mi prom en Estados Unidos! Para los...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 12

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy quería contaros sobre mi fin de semana de Pascua. El...