Leire R. en Canadá – Capítulo 15

Holaaaa!

Seguimos con la nieve y el frío, pero ahora para disfrutarlo. Porque llevaba esperando para esto bastante y por fin tuvimos nuestra actividad de Enero!

El lunes pasado todos los internacionales fuimos a esquiar a Ski Martock. El mejor sitio para esquiar de toda Nova Scotia. Salimos a las 9 de la mañana pero no llegamos allí hasta las 12, tras 3 horas de mítico autobús amarillo.

Allí, nos dieron todo lo necesario y nos separaron por grupos de nivel. Yo había hecho esquí de fondo en España, pero nunca alpino, por lo que pedí estar en el grupo de principiantes. Nos dieron una pequeña clase y nos pusimos en práctica.

La “bunny hill” era la pista más pequeña y la bajé cientos de veces sin preocupaciones. Después, me atreví a bajar la enorme y solo me caí dos veces! Además, mi instructor me dijo que lo hice muy bien ya que había mucho hielo.

Después de 4 horas esquiando y mucho cansancio nos dirigimos al edificio. Personalmente no pase nada de frío gracias a todas las capas de ropa que llevaba pero hacía sensación térmica de -22 grados, no sé ni cómo lo hice.

Cenamos algo caliente, y de postre una “Beavertail”, un dulce típico canadiense. Es una masa dulce frita (como un churro, pero plano) con topping por encima, yo me lo cogí de cheesecake con caramelo, estaba delicioso!

De allí, al autobús y vuelta a casa

Al día siguiente era mi cumpleaños, me lo pasé muy bien, muchas felicitaciones en el colegio y hasta cena familiar en casa con mucha gente. Además, me hicieron regalos y mi tarta preferida, cheesecake. Por último, Santa envió a nuestro elfo “McJingles” de vuelta desde el Polo Norte solo para mí y darme una sorpresa dentro de un globo 🙂 No me puedo quejar de nada, me hicieron sentir como en casa.

Ahora relax después de estos días un poco ajetreados, estudiar para los exámenes finales y acabar con ellos para disfrutar. ¡Deseadme suerte!

Nos vemosss

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Manuela P. en Canadá. – Premio Blogger 2019

    Hola de nuevo! y esta vez desde España:) En este blog vengo a contaros algo muy...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...