Leire R. en Canadá – Capítulo 16

Por fin de vuelta!

Hace ya un tiempo que no escribo y tanto estudiar y hablar en inglés que me esta costando escribir este blog en español…

Vengo a contaros mi experiencia con los exámenes. La verdad que yo estaba muy nerviosa al principio, ya que en mi vida había hecho unos globales, pero todos me decían que con las notas que llevaba no tenía de que preocuparme. Debería haberles hecho un poco más de caso por que al final no era más que otro examen más.

Los exámenes empezarán un lunes y continuaban hasta el jueves. Se podía tener un máximo de dos exámenes por día y no dependía de ti. Todos teníamos que hacer un examen de casa asignatura que estábamos cursando (cuatro por semestre). Yo tenía inglés, mates, física y biología. Pero por suerte, el de inglés era un “provincial exam”, que significa que hacía el mismo toda la provincia y es más una prueba de nivel que otra cosa, y por ser una internacional que llevo en el país menos de un año, no lo tuve que hacer.

De los que no me libre fueron de los demás, pero bueno.

Me tocó tenerlos el lunes al mediodía, y dos el martes, los tenía muy juntos y apretados pero al final era mejor hacerlos y acabar con ellos cuanto antes.

Mientras los exámenes no se puede estar por el colegio más que en la biblioteca y cafetería, a si que el lunes por la mañana en vez de ir al colegio, fui con mi hermana italiana a mi cafetería favorita (encima tenía una tarjeta de regalo por mi cumple), almorzamos, estudiamos y fuimos al colegio a la hora de nuestro examen.

Todos los exámenes fueron genial, muy buenas notas, los acabé en los dos primeros días y luego…. fiesta! Tiempo para descansar y aprovechar con amigas

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...

Elena M. en Canadá – Capítulo 18

    EL FINALEsta experiencia en Canadá ha sido toda una aventura y no podía acabarse así...