Leire R. en Canadá – Capítulo 2

Otra vez de vuelta al blog!

La semana pasada con todos los internacionales de mi colegio fuimos de camping a “Camp Peneil” situado a unos veinte minutos de mi instituto: YCMHS. Esta era una actividad organizada solo para nosotros ya que era una orientación para conocernos mejor entre nosotros, nuestro entorno, normas, etc. Todos estábamos muy entusiasmados por que nos habían preparado todo tipo de actividades para pasar allí dos días juntos.

Al principio, no sabíamos muy bien a donde íbamos y al llegar nos dimos cuenta que íbamos a vivir un auténtico campamento scout de los que se ven en las películas, ademas tampoco podía faltar el autobús amarillo .

Había una casita de madera en el centro, donde estaba el comedor y unos sofás para estar. Alrededor de esta, más casetas donde estaban las habitaciones. Detrás, había un jardín con camas elásticas, porterías de fútbol y un lago enorme con canoas.

Primero, nos separaron por grupos para hacer las distintas actividades organizadas: fútbol, canoas , pulseras, camisetas, charlas… no nos aburrimos ni un segundo! Tuvimos muchísima suerte con el tiempo ya que habían anunciado lluvias, pero hizo un día muy soleado y agradable (no parecía Canadá jeje).

Luego, nos dieron de comer una rica pizza en el comedor. Este tenía una ventana por la que tú pasabas para coger la comida. Luego, te sentabas donde tu querías y charlabas. Después de comer, hicimos más actividades, la verdad es que no paramos ni un segundo y para reponer fuerzas nos dieron pollo a la barbacoa y home-made cookies y brownies para cenar.

A la noche, después de las distintas explicaciones que nos dieron sobre el comportamiento durante toda nuestra estancia en Canadá, hicimos un “bonfire” en el que cocinamos “S’mores“, ¡que delicia!, tocamos la guitarra, cantamos… la verdad que fue una noche mágica.

Al día siguiente, desayunamos unos deliciosos pancakes con el típico Maple syrup canadiense. Recogimos nuestras maletas y nos llevaron de vuelta en autobús al colegio para las ultimas dos clases de colegio … ninguno teníamos ninguna gana. Este día era especial, era “Pink Day”todos íbamos vestidos con algo rosa para celebrar el día contra el bullying, un homenaje muy bonito la verdad

Ya hace casi tres semanas que estoy aquí, pero parece que era ayer cuando me despedí de mi familia. El tiempo vuela a si que a aprovecharlo al máximo !

Hasta otro dia 😀

Leire

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Manuela P. en Canadá. – Premio Blogger 2019

    Hola de nuevo! y esta vez desde España:) En este blog vengo a contaros algo muy...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...