Leire R. en Canadá – Capítulo 3

Ya estoy de vuelta! La verdad que he tardado poco en volver pero es que hay tantas actividades por aquí que no puedo esperar a contarlas.

El viernes pasado, después de toda la semana de colegio ya nos apetecía a todos descansar la cabeza de los estudios y disfrutar de una bonita tarde en NS. Unas internacionales más y yo vimos anunciado en el tablón del colegio un cine al aire libre bajo las estrellas y no dudamos en ir a verlo.

A la salida del colegio, fuimos andando hasta el “mall”. Allí, visitamos alguna tienda e hicimos tiempo hasta la hora de cenar (sobre las 17:30). Después, fuimos al supermercado compramos unas “guarradas” (patatas, cookies, smoothies…) y fuimos a Coronation Park donde a las 7:30 empezaba la película y mientras esperábamos pudimos apreciar el bonito sunset.

Nos dieron mantas para poner en el suelo. Pudimos observar las estrellas a la vez que veíamos la peli . Además compramos Cotton candy y pop corn que hacían en el momento y nos picaron bastantes mosquitos… pero pasamos una tarde genial y muy diferente a otras!

Al día siguiente, mi hostmum trabajaba hasta las 2, a si que aproveche para dormir un poco más de lo habitual y hacer las tareas por la mañana. Más tarde, mi host sister (una chica italiana) y yo le ayudamos a hacer muffins, nos los pasamos en grande!

Luego, visitamos el faro de Yarmouth y las bonitas vistas a la costa, a pesar de que el día estaba bastante nublado y con niebla. Le acompañamos a hacer la compra de la semana y como estábamos las tres un poco perezosas de hacer la cena, limpiar los platos… fuimos a cenar por ahí! Fuimos a un sitio muy local y probamos un plato bastante típico de aquí llamado Seafood Chowder (os dejó una foto por abajo), y estaba para chuparse los dedos!.

El domingo, fuimos a misa por la mañana y luego preparamos entre las tres una gran cena por que mucha gente estaba invitada a cenar esa noche en casa. Los vecinos, tíos, abuelos… todo el mundo estaba invitado para pasar un buen rato!

Cualquier excusa es buena para no estar aburrido y pasar un buen rato con amigos!

Ahora tocaba descansar que al día siguiente tocaba ir al colegio (aunque por suerte esta semana es más corta ya que el jueves no hay coleeee)

See u soon

Leire 😀

0 comentarios

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 14

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy os quería hablar sobre prom, “a dream come...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 9

    hola otra vez!El viernes fue mi primer cumpleaños lejos de casa. Es otra de esas...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 13

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy os quería hablar sobre el musical que hemos hecho en...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 8

    Holaa a todos!Hoy os vengo a hablar de cómo fue mi prom en Estados Unidos! Para los...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 12

    ¡Hola a todos!En el blog de hoy quería contaros sobre mi fin de semana de Pascua. El...