Leire R. en Canadá – Capítulo 6

Buenaaaaas! Que tal va octubre? Aquí se va notando que la temperatura va bajando y las menos horas de luz solar, pero lo podemos aguantar de momento…

Como os dije la semana pasada, os voy a contar la actividad que hicimos todos los internacionales y mucho más.

El martes pasado, nos reunimos todos los internacionales (somos unos 50 en esta zona) para hacer la actividad del mes de octubre. Cada mes nos juntamos una vez para disfrutar de un buen rato juntos y conocer cosas de la cultura canadiense. Como ahora estamos en la época Halloween, pintamos calabazas!! Primero, buscamos ideas de cómo pintarlas y nos pusimos manos a la obra.

Después de 2 horas trabajando en ellas, hicimos unas auténticas obras de arte. Yo pinté la mía como un donut, pero había minions, tortugas ninjas, bob esponja, con flores… cada cual más genial! La verdad que no nos podrían haber preparado nada mejor para hacer. Os dejo las fotos abajo para que las veáis, yo he puesto la mía y la de mi host sister en la entrada de casa para que todo el mundo las pueda apreciar.

Además de estas actividades organizadas por los coordinadores, yo también me busco distintas cosas para hacer. Estoy involucrada en distintos clubs (de los que os hablaré con detalle en un blog próximamente) para no aburrirme ni un segundo.

Este jueves pasado, nos reunimos el “Interact club”, para hacer sushi para venderlo en el colegio al día siguiente y poder obtener dinero para ayudar a la comunidad. Nos los pasamos bomba y la venta fue todo un éxito!

Este fin de semana fue muy emocionante para mi, ya que quedé por primera vez con una amiga canadiense. Ella trabajaba durante todo el día en una tienda (la mayoría trabajan a partir de 16 años), pero tenía un “break” de hora y media a la hora de comer, así que me preguntó a ver si quería quedar con ella y no dude ni un segundo.

Fuimos a comer a una cafetería muy “cute” en el centro llamada “Sip”, comimos, hablamos, reímos, y buscamos ideas de disfraces para el school dance de este jueves. Estoy súper emocionada!

Ahora os dejo que hay que descansar para esta semana… pero con muchas ganas de mi primer baile, os contaré todo con detalle!

See u

Leire 🙂

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Leire R. en Canadá – Capítulo 15

    Holaaaa!Seguimos con la nieve y el frío, pero ahora para disfrutarlo. Porque llevaba esperando...

Elena M. en Canadá – Capítulo 15

    Post 15: Black FridayHasta este año yo no sabía muy bien lo que era el Black Friday. Bueno, la...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 6

    ¡Hola a todos y feliz Año Nuevo!En el blog de hoy os quería hablar de cómo vivimos la Navidad...

Leire R. en Canadá – Capítulo 14

    Hey! “Todo esfuerzo tiene su recompensa” y aunque ya estemos de vuelta a la rutina esta semana...

Leire R. en Canadá – Capítulo 13

    Escribo este blog día 6 de Enero, día de Reyes, que aunque aquí no lo celebremos y ya lleve...