Hello everyone!

Otra semana más que ha empezado, lamentablemente la última, pero vamos a aprovecharla al máximo. El domingo fuimos al outlet de Vaughan Mills, un centro comercial enorme con muchísimas tiendas llenas de ofertas, los chavales arrasaron como siempre jeje.

Después, empezamos de nuevo la rutina, clases de 8:40 a 12:20, y después tiempo para comer el packed lunch. Cada vez nos vamos acostumbrando más y no queremos irnos… Al salir de clase tuvieron tiempo hasta las 18:00, que fue cuando quedamos para ir al partido. En las horas del medio algunos volvieron a casa, otros quedaron para cenar, y otras fueron de compras para estar súper preparadas para ir animar a los Blue Jays (como podréis ver en las fotos).

Sobre las 18:30 llegamos al estadio con diferentes grupos de estudiantes de la escuela: brasileños, italianos, turcos y españoles, todos animando al equipo y pasándoselo genial. Aunque es cierto que no todos nos enteramos bien del partido de baseball (me incluyo), el ambiente era increíble y no nos aburrimos en ningún momento! Aquí os dejo fotos como siempre.

Un abrazo a todos.