Let’s go to Ramsgate!

Good morning muns and dads!

¿Cómo va todo por ahí? Espero que tan bien como por aquí porque parece que todo va sobre ruedas.

Como bien sabéis ayer nos hemos visto en el aeropuerto de Asturias a las 13.00 lisos para facturar las maletas y partir hacia el control policial. Les hemos explicado bien lo que podían pasar y lo que no y como y la verdad es que todos lo han hecho muy bien porque no hemos tardado nada en pararlo y solo han encontrado una crema que no debía pasar así, nada grave 🙂

Después, hemos esperado a embarcar muy muy nerviosos, de hecho todos los pasajeros lo han notado con todos los nervios del ambiente teníamos un tono de voz bastante elevado jajaja Y ¡TODOS A BORDO! Perfectamente a tiempo estábamos ya sentados en el avión y listos para emprender nuestro viaje a tierras inglesas.

Muy lejos de descansar los chicos han estado charlando todo el viaje y haciendo muchas preguntas y de hecho hemos también aprovechado para conocernos entre nosotros un poco y aprender cosas los unos de los otros. Y, para sorpresa de todos, hemos aterrizado 10 minutos antes de la hora y estoy es algo que no se ve todos los días!

Después hemos pasado el control policial y cogido nuestras maletas para que al salir por la puerta nos estuviera esperando Jo, de Churchillhouse school, para acompañarnos hacia el bus que nos llevará a Ramsgate. Durante el camino hemos hecho una parada de media hora para descanso del conductor en la que hemos aprovechado para comer algún snack y estirar las piernas.

Y hemos llegado y ya estaban los taxis organizados por la escuela listos para llevaros junto a nuestras familias de acogida que estaban tan ansiosas como nosotros por conocernos. Todos ellos nos estaban esperando con la cena hecha (sabían que tanto viaje nos daría hambre) y dispuestos a conocernos un poco igual que nosotros a ellos y así hablamos sobre nuestras mascotas, familia, la escuela, experiencias con el inglés, gustos y aficiones … vamos que los niños no han perdido el tiempo y han aprovechado para practicar mucho su inglés.

Nos hemos acomodado en nuestras habitaciones y descansado como es debido porque hoy ha tocado nuestro primer día de clase del que os contaré mucho más mañana. Por ahora os puedo adelantar que todos parecen estar muy contentos con sus familias y la experiencia que están viviendo 🙂

Mañana más y mejor. Un besiño 🙂

Raquel