Hello hello,

En el día de hoy hemos ido a la gran ciudad de Londres. Londres  es la capital del Reino Unido y aglutina un total de 8 millones de personas, además es una ciudad llena de vida y donde se puede apreciar la gran mezcla de culturas y tradiciones.

La visita empezó con un viaje a través del río Thames,donde pudimos contemplar la majestuosidad de sus grandes construcciones arquitectónicas como son la tate modern, st. Pauls Cathedral, millenium bridge y como no, el parlamento, donde desembarcamos. Una  vez conocidos los alrededores del río iniciamos nuestro camino a pie, pasando por lugares tan emblemáticos e icónicos como 10 Downing st. Horse parades junto con la gran abadía de Westminster.

Londres es una ciudad con muchas zonas verdes y el parque de St. James park da cuenta de ello, además no podían faltar  edificios tan majestuosos como Buckingham palace. Tras saludar a la realeza y echarnos un par de fotos nos dirigimos al corazón de Londres, donde se encuentran plazas como Trafalgar square y Picadilly circus, y avenidas tan emblemáticas como Oxford st, en estas calles el gran protagonista es el shopping  muchos de nuestros alumnos hicieron lo propio en estas calles.

Otro día ha pasado y es que como se dice en Inglés «time flies»

Good night for today