Buenas noches!!

Como sabéis, hoy tocaba visitar la ciudad de Londres!

A pesar de despertarnos bastante antes que el resto de días, todos hemos empezado el día con muchas ganas. Antes de subir a nuestro bus, hemos desayunado bien pronto para coger fuerzas para el resto del día.

Desafortunadamente hemos tenido bastante lluvia en Londres, pero no nos ha impedido visitar y conocer los principales monumentos de esta gran ciudad.

Para comenzar el tour, hemos visitado la zona de Covent Garden y Leicester Square. Los estudiantes han podido comprar muchos recuerdos y también visitar la tienda de M&M’s (solo hay 5 tiendas en el mundo!). Para continuar, hemos pasado por Picadilly Circus para llegar hacia The Mall, la calle que lleva a Buckingham Palace. Al llegar a Buckingham Palace hemos visto que estaba la Royal Standard, el estandarte del monarca británico. Esta bandera izada en Buckingham Palace indica que la reina se encuentra en Londres, algo que no es nada habitual! Tras visitar y conocer un poco de la historia de Buckingham Palace, hemos atravesado St James Park hasta llegar a la zona del London Eye. Hemos tenido la oportunidad de ir a un cine en 4D y por supuesto, subir al London Eye. A todos nos ha encantado poder ver la ciudad desde el London Eye y nos ha dejado muy impresionados, ya que es mucho más grande y alta de lo que parece!

Tras hacer muchas fotos, hemos acabado la visita con un paseo en barco por el río. Desde el interior del barco nuestro guía nos ha ido enseñando diferentes monumentos de Londres mientras nos contaba su historia, incluyendo St Pauls Cathedral, Tower of London, Tower Bridge o el HMS Belfast entre muchas otras.

Después de un largo día, hemos vuelto al bus para volver hacia Culford. Nos han dejado una cena preparada en el comedor antes de volver hacia nuestra casa, ducharnos y dejar todo listo para nuestro último día de clases y actividades.

Nos leemos mañana!