Hello hello!

Aquí estamos, un día más, informándoos sobre cómo se ha desarrollado la jornada pasada. Y es que precisamente no era un día como otro cualquiera… tocaba excursión a London!

Madrugamos más de lo habitual para aprovechar bien el día, así que a las 8 estábamos ya todos subidos en el bus rumbo capital inglesa. Lo primero que vimos al poco de bajar del bus fue uno de los principales Museos de Londres, el Natural History Museum. Dinosaurios, grandes mamíferos y muchísimo más.

Después de dos horas en el museo y de realizar un Quiz a través de nuestro teléfono movil, nos fuimos de ruta por la city.

Nuestra primera parada fue Buckingham Palace, una de los edificios mas icónicos de la ciudad. A continuación nos fuimos hacia Houses of Parliament (Big Ben) aunque por desgracia los estudiantes no pudieron ver la icónica torre del reloj, ya que se encuentra cubierta de andamios por reparaciones y así seguirá hasta 2021…

Nos encaminamos después hacia Downing Street, donde se encuentra nada más y nada menos que la vivienda de la Prime Minister. Por supuesto, estaba todo rodeado de guardias y de policía! Para seguir con los guardias, nos dirigimos a ver el Horse Guard y los caballos que están allí.

Muy cerquita teníamos ya Trafalgar Square con la National Gallery. Llegaba el momento de irnos de shopping por London en Covent Garden! 

Y así, rematamos una excursión redonda en la que, tras mucho caminar, quedamos exhaustos pero con un montón de experiencias y recuerdos que meter en la maleta y llevar de vuelta para casa bien guardados.

Tras nuestro trayecto en bus de vuelta a “casa”, a Ramsgate, cenamos en nuestras homestays… y a descansar, que mañana toca Canterbury!

Un abrazo!