Buenas noches familias!!

Pues al final no hemos llegado tan cansados así que me pongo a actualizar el blog y así traeros las noticias frescas.

Comenzamos nuestro día mas pronto de lo habitual. Nos levantamos a las 6:00 para prepararnos y desayunar ya que nos tocaba el plato fuerte del viaje. Londres.

Llegamos a la ciudad a eso de las 10:30. El autobús no dejo en Trafalgar Square, uno de los puntos clave de la ciudad. A continuación entramos al National Gallery, ahí los muchachos pudieron disfrutar de 2 de las mas conocidas obras de Van Gogh. Después de visitar el museo, nos pusimos rumbo al Shopping donde hicimos 3 paradas: M&M’s World, Lego Store y la tienda de suvenirs.

Saciada la sed de compras nos dirigimos a Buckingham Palace aunque no sin antes parar para comer el packed Lunch que nos habían dado en la escuela. Ya por ultimo nos fuimos hacia las casas del parlamento (ese sitio donde todavía no tienen claro si quieren Brexit o no, ni cuando, ni como) y ya nos volvimos al autobús. Es un resumen bastante compacto pero ya os digo que en total hoy, haciendo caso de mi teléfono móvil hemos caminado nuestros 11 Km.

Al llegar a la residencia hemos cenado y a las 7:30 nos pusimos a ver una peli para relajarnos antes de ir a la cama.