¡Hola!

Este fin de semana ha sido de lo más completo. Sábado la ciudad de Londres y domingo Canterbury, una pequeña ciudad con mucha historia y con unas calles muy tranquilas para pasear.

Como recuerdo típico de Londres, además de todos los imanes, llaveros, bolis, camisetas sudaderas… nos hemos llevado la lluvia, porque la verdad hacía un día típico londinense, intentando resguardarnos de la lluvia constante hicimos un recorrido por la ciudad donde los activity leaders Dani y Ryan nos contaron anécdotas de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

A la 8:00 de la mañana hemos cogido el autobús, y como no había mucho tráfico, a las 10:30 ya nos estábamos sacando fotos frente al London Eye, uno de los lugares estrella de la ciudad y que más nos ha gustado. A continuación hemos ido por Wenstminster Abbey y nos hemos llevado un gran disgusto al no conseguir ver correctamente el gran icono de la ciudad, el Big Ben, que estaba lleno de andamios por una restauración. Después, hemos ido por  por St James’s Park hacia Buckingham Palace, aunque a la reina no la hemos visto (según nos han dicho los activity leaders estaba en Escocia). Luego continuamos por Trafalgar Square hasta llegar a otra de las zonas más interesantes de Londres, Piccadilly Circus. Entre los escaparates, las luces y la lluvia estábamos pidiendo a gritos un ratito de free time para poder entrar en nuestras tiendas preferidas, y además resguardarnos un poco de la lluvia.

Ya llenos de bolsas y con bastante frío a las 5 de la tarde estábamos calentitos y derrotados en el autobús, con ganas de llegar a nuestra casa!

Por otro lado, el domingo en Canterbury ha sido mucho más relajado. Ya hemos tenido tiempo a dormir un poco más, puesto que hemos quedado a las 10:00. En poco más de media hora ya habíamos llegado al centro de la ciudad! Después de hacer un tour con Ryan explicándonos las cosas más interesantes, haber visto los canales, los castillos, la catedral y las murallas de la ciudad hemos realizado un Quizz se nos preguntaban detalles que el activity leader había explicado y si no sabíamos la respuesta… no pasa nada! Preguntamos a alguna persona amablemente por la calle y practicamos nuestro inglés!!

Después hemos tenido un poco de tiempo para pasear por las calles centrales, que son peatonales y muy agradables para pasear. Además, por fin ha vuelto a salir el sol! No lo hemos visto en un día y ya lo echábamos de menos!

Pasadas las 5 de la tarde ya estábamos de vuelta en Ramsgate. Como estaba buen día y no estábamos muy cansad@s hemos estado unos minutos en la Royal Esplanade disfrutando de nuestra última tarde en Ramsgate.

Ahora es hora de cenar y sentarnos encima de las maletas para conseguir cerrarlas!!! Después de todas las compras de esta semana… Por otro lado, eso significa que el viaje está llegando a su final y eso nos deprimer bastante! No queremos volver!!! que nos lo estamos pasando demasiado bien!!

Mañana a las 16:00 de la tarde (hora inglesa) estaremos esperando para embarcar! Y a las 20:00 esperamos llegar a Barajas! Esperamos tener un paso por el aeropuerto tan rápido y perfecto como en el viaje de ida!