Tocaba el viaje mas esperado por los estudiantes, no solo los de este grupo sino también los del resto y es el viaje a Londres. Ya bien temprano por la mañana nos poníamos en camino para poder aprovechar todo el día, tanto para hacer el tour como para el free time en “picadilly”.

Nos acompaño Danny como activity leader de Churchill House, una chica a la que los alumn@s le cogieron un cariño especial ya que es una mujer muy muy cercana a los grupos y sabe muy bien como interactuar con ellos, dicho de malas palabras es una cachonda jajajaja

Nos hizo un tour por los lugares más emblemáticos, históricos e importantes de Londres en los que no solo nos dejaba tiempo para hacer fotos, sino que también aprovechaba para contarnos datos históricos del lugar, creación y quien vivía o que se hacía en ese lugar. Algunos de los lugares, entre otros, fueron: Buckingham Palace, St James Park, Trafalgar Square…

Una vez terminado el tour en Picadilly los chicos y chicas tuvieron si tan esperado tiempo libre en el que pudieron ir a comprar tanto souvenirs para las familias, caprichos para ellos mismos, y comida sin tenían hambre. Terminado el tiempo libre nos pusimos en camino de vuelta al autobús que nos iba a llevar a Ramsgate para que cada alumno regresara con su familia, cenara y repusiera fuerzas después de un día largo e intenso en Londres.