London round 2!

Hola a todos! ¿Qué tal el fin de semana?

Nosotros por aquí genial!

Ayer fue un día un poco mas relajado… Por la mañana los estudiantes tuvieron clase, por la tarde aprovechamos el buen tiempo que está haciendo y muchos pudieron bañarse, hacer picnic y relajarse en la playa.

Al contrario que hoy… Hoy ha sido un día un poco mas intenso! Ya que teníamos la posibilidad, hemos vuelto a Londres para conocer un poco mejor esta gran ciudad.

Hoy hemos bajado en London Bridge, desde ahí hemos cogido el famoso underground para dirigirnos a la zona norte de la ciudad, hasta Camden Town. Como muchos sabréis, es una de las zonas mas famosas de Londres debido al gran ambiente que hay y su mercado. Aquí los estudiantes han tenido un rato para poder explorar el mercado, los muchos puestos de comida que hay, conseguir algún recuerdo para familiares y hacer varias compras en sus tiendas favoritas.

Tras reunirnos después de comer y conocer el mercado, hemos vuelto hacia la estación, rumbo a la catedral de St. Paul’s. Hemos podido visitar esta imponente catedral desde fuera antes de dirigirnos hacía el paseo del Thames, pasando por el famoso Millenium Bridge. Desde aquí hemos podido ver el famoso Tower Bridge.

De camino hacia la estación, hemos podido ir paseando por el río, pasando por delante del Shakespeare’s Globe y el Tate Modern.

Después de coger nuestros buses, ya estamos todos en casa con las familias, listos para la segunda semana y la excursión a Brighton mañana.

Non stop!!

Mañana más!