Hello everybody!

Hoy nos hemos levantado con muchas ganas de empezar el día y es que comenzaba nuestro fin de semana para descubrir la capital. Así que nos encontramos a las 8 de la mañana en el autobús para ir directos a Londres.

Después de casi 2 horitas de viaje llegamos, y lo primero que hicimos fue ir al Natural History Museum. Vimos el T-Rex gigante y todo tipo de animales. Después fuimos al Science Museum que está justo al lado y es bastante interactivo. Los chicos se lo pasaron genial al mismo tiempo que aprendían sobre cosas como por ejemplo, el cambio climático.

A continuación fuimos hasta High Park, vimos un montón de ardillas a las que intentamos sacarles fotos – no es fácil… Y luego tomamos nuestro lunch en el césped tranquilamente. Continuamos nuestra ruta pasando por Harrods (el famoso centro comercial de lujo), Westminster Abby, Buckingham Palace, Trafalgar Square y finalmentente Piccadilly Circus. Desde esta última parada disfrutaron de tiempo libre para explorar el Soho, ver la tienda de Lego o caminar por Oxford street y sus tiendas.

A las 16:45 nos encontramos de nuevo para volver al autobús y estar de vuelta en Ramsgate para cenar con nuestras host families. Ahora a descansar, tenemos que reponer energías para nuestro último día de actividades. Se nos ha pasado la semana volando!!

Good Night! 🙂