London trip!

Buenas noches a todos!

Bueno, la mañana ha empezado muy tempranito y con todos siendo bastante puntuales porque la verdad a las 8 en punto ya estábamos listos para partir. Dejamos Ramsgatey entramos sobre las 10 y cuarto a nuestra primera parada: El Natural History Museum. Allí han tenido hasta las once y media para echar un vistazo al museo y resolver un quiz online en grupos, cuál habrá sido el mejor? Lo sabremos el lunes 🙂

Después ha tocado empezar nuestro tour para ver algunos de los edificios más emblemáticos de Londres. Hemos caminado a lo largo de Hyde Park y recorrido algunas calles londinenses más para llegar al Buckinham Palace.  Nuestros monitores Leandro y Danniel nos han contado un poco su historia, cómo saber si está o no la reina allí, que tiene un baño en el que podrías hacer pis para cada semana del año si quieres, bolera, cine, muchísimas habitaciones… vamos que es una ciudad en un edificio!

Después hemos paseado por el parque más bonito de Londres: St James Park. Hemos admirado su belleza, no hemos parado de sacar fotos y vídeos para Instagram y no nos hemos olvidado tampoco de darle comer a las palomas y a algunos patos que nos encontramos en vez de comernos nosotros nuestro packed lunch jajaja

Así, llegamos a visitar Westminister Abbey y The houses of parliament y claro, nos explicando que es en el segundo donde se deciden las leyes de Inglaterra y en el primero donde se casan los miembros de la familia real y bajo el cual entierran personas importantes como Newton o Darwin. Allí también supuestamente estaba el famoso Big Ben y digo supuestamente porque ya podía haber cualquier otra cosa bajo los andamios que nada podíamos ver jajaja

Seguimos caminando pasando por donde vive la primera ministra Theresa May y nos contaron por qué hay tantos guardias y un poquito sobre el gato Larry tan queridos por los ingleses que al final hace de todo menos cazar ratones (es un poco vago jajaja). Continuamos viendo de cerca a la guardia subida a sus caballos y observando esos rituales extraños que tienen y ¡cómo no! sacando unas fotiños.

Nuestro tour fue tomando su ruta hacia Trafalgar Square donde pudimos ver que había un concierto y un edificio enorme que alguno de ellos ha visitado en su tiempo libre: The National Gallerie. Estábamos ya bien cansados así que toca llegar al destino final de nuestra ruta: Picadilly Circus. Y, ¿por qué tantas ansias por llegar allí? Pues claramente porque tenemos el tiempo libre aunque, en nuestro caso, lo hemos hecho todos juntos visitando algunos puntos famosos de la zona como el M&M’s worldHamleysChinatown o la tienda de souvenirs. Además, también nos hemos pasado por el supermercado para comprar víveres, no vaya a ser que nuestros pequeñajos se nos mueran de hambre jajaja

Finalmente, muy muy cansados, a las 4 y media ha tocado la vuelta a casa completamente reventados y a cenar con las familias, ducharse, ir pensando en descansar ya que mañana nos toca visitar Canterbury!!

Un saludiño a todos y no dudéis en dejar algún comentario y seguirnos en Facebook e Instagram 🙂