London!

Sí, hoy era el día que tocaba visitar la ciudad de Londres!

Bien pronto y con mas ganas que nunca nos hemos reunido en el college, listos para empezar el viaje hacía Londres. Hemos cogido el tren en la estación de Hastings y nos hemos plantado en Charing Cross. Ya desde el primer minuto la ciudad nos ha fascinado, la cantidad de gente que hay y la magnitud de los edificios y las calles. Hemos paseado por el paseo del río Támesis hasta llegar al London Eye y Westminster. Aquí hemos hecho nuestra primera parada para conocer mas cosas sobre dos de los emblemas de la ciudad de Londres. El London Eye que se ve a lo largo del paseo es aun mas increíble desde Westminster, donde hemos podido hacernos unas fotos chulísimas. Y, por supuesto, hemos hecho una parada en las emblemáticas cabinas de teléfono de London a hacernos fotos! Hemos conocido Westminster, su catedral y las calles que rodean el Palacio de Westminster. Muchos no se podían creer que al fin podían conocerlo en persona, y más después de conocer su historia y la relevancia que sigue teniendo en la sociedad inglesa.

Desde aquí, hemos seguido con nuestra ruta hacia Buckingham Palace, atravesando St James’ Park. St James’ Park, uno de los muchos parques de Londres, donde hemos podido ver patos, cisnes y ardillas entre otras muchas cosas! Atravesando el parque hemos llegado al palacio de Buckingham, residencia de la reina Elizabeth. Después de unas cuantas fotos aquí y parar en Green Park a comer nuestros packed lunch y descansar un poco, nos hemos dirigido hacia Picadilly Circus, la principal zona de compras en Londres.

Después del paseo y de conocer todas las zonas que hemos visitado, tocaba relajarse un poco y disfrutar de un poco de tiempo libre para hacer compras, comer en uno de los muchos sitios que hay en la zona y visitar las tiendas que únicamente se encuentran en Londres. Mientras unos han visitado las tiendas de Oxford Street y Picadilly, otros han podido conocer Leicester Square, donde se encuentran tiendas como la de M&M’s o Lego. Todos hemos podido conseguir algún recuerdo para amigos y familiares y nos hemos vuelto a reunir para dirigirnos a la estación y volver a Hastings con nuestras familias.

Super cansados pero también super felices, ya estamos todos descansando y dejando todo preparado para mañana.

Un abrazo a todos! Mañana más