Hooola Madrid!!

Hoy ha llegado la esperada visita a Londres!!

Por suerte, aunque pensábamos que nos esperaría lluvioso, hemos tenido un día bastante soleado, y eso es mucho decir si hablamos de la capital inglesa! Hacía viento, pero aún así no hemos pasado frío.

Tras un ratito largo de autobús, nos hemos dirigido a la residencia de la reina de Inglaterra, el Palacio de Buckinham, y nos ha sorprendido ver allí a una multitud esperando algo, aunque no sabíamos exactamente el qué. Al final ha resultado ser que hoy era el día que la reina Elisabeth II celebraba su cumpleaños, y parte de los londinenses se han vestido de gala para dicha ocasión. Hemos intentado ver a la reina, pero no llegaba y hemos tenido que irnos. Lo que sí hemos visto es a algunos militares desfilando y la gran bandera de la reina en lo alto del edificio ondeando. Ha sido curioso, la verdad. A continuación hemos cruzado St.James Park, que está lleno de muchos tipos de animales como patos, ardillas, cisnes… que han dejado a los chicos maravillados y a los que se han hinchado a hacer fotos!

Luego bajamos hacia la zona del río, pasando antes por la casa de la primera ministra británica, y por los Royal Mews (antiguas zonas para los caballos), y vimos el Big Ben (aunque sigue cubierto y así seguirá durante muchos meses más), los edificios del parlamento y la Abadía de Westmisnter. Por supuesto, al otro lado del río hemos podido ver también el London Eye, la gigante noria tan característica de Londres.

Después hemos ido a Trafalgar Square (en donde los musulmanes que viven allí estaban de celebración también), y desde allí hemos decidido ir a comer. Por supuesto, han tenido la brillante idea de ir a un burger king, así que allí hemos ido jaja

Por último, hemos estado de tiendas por la capital. Primero han descubierto la grandiosidad y diversidad de la tienda de M&Ms Word, luego hemos ido a una tienda regalos donde os han comprado algunos recuerdos, a continuación les hemos dado el capricho de ir a una tienda de deportes, y por último hemos acabado en la gran «Hamleys», la juguetería más antigua de Londres, la más famosa y desde luego la más impresionante. Con más pisos que la tienda de M&Ms, tiene cabida para todo tipo de juguetes para niños y adultos. ¡Hasta había una exposición de legos de Harry Potter!

En resumidas cuentas, hemos tenido un día de no parar! Los chicos han estado al 100%, y aunque han tenido que andar mucho, al final la visita a Londres ha sido un éxito! Además, han llevado sus móviles todo el día, así que imaginaos cómo estaban de contentos… 😉

Hasta mañana!!