Loving London

Hola!

Como sabéis, hoy tocaba nuestra tercera y última visita a Londres. La visita de hoy ha comenzado con un paseo en barco por el icónico río Thames. Esta vez hemos bajado en London Bridge, desde donde se pueden apreciar unas vistas espectaculares de Tower Bridge, Tower of London, The Shard, y muchos otros rascacielos y edificios icónicos de Londres.

En el paseo en barco hemos disfrutado de las vistas desde el río, acompañado de comentarios sobre todo los lugares que íbamos pasando, de la historia de Londres y la historia de los puentes, entre otras muchas cosas. El barco nos ha dejado en Westminster. Ya que en nuestra primera visita pudimos visitar esta zona en detalle, hoy hemos pasado por Downing Street y los horse guards.

Muchos aún tenían que comprar alguno recuerdos para amigos y familiares, por tanto hemos vuelto hacia la zona de Picadilly, la zona de tiendas. Han podido visitar sus tiendas favoritas, Chinatown y hacer muchas fotos para el recuerdo.

Ya estamos de vuelta en Hastings, aprovechando al máximo el tiempo con nuestras familias. Parece mentira pero mañana ya es nuestro último día completo en Hastings.

Para acabar estas dos semanas, mañana tendremos clase por la mañana, una actividad por la tarde, cenaremos todos juntos y acabaremos con una pequeña disco.

Y a vosotros,¿se os han pasado rápido estas dos semanas?

See you tomorrow!

Abrazo!