Lucía R. en Canadá – Capítulo 2

Mi viaje a Toronto:

Hola a todos, soy Lucia, y este viaje fue una pasada.

El primer día, el 3 de Octubre, cuando llegué al aeropuerto de Halifax me encontré con una  LKer que ya conocía, y me hizo mucha ilusión saber que íbamos a compartir este viaje. Aunque enseguida después de facturar las maletas nos pusimos a hablar con otros internacionales y congeniamos muy bien.

Cuando llegamos a Toronto nos estaba esperando un autobús que nos trasladó a las Niagara Falls, y fuimos directamente al hotel donde nos asignaron las habitaciones. Seguidamente nos fuimos a cenar al restaurante Bravo Pizzería Grill y cuando acabamos los monitores nos recomendaron que nos acercáramos un rato a las Niagara Falls para verlas de noche. La verdad es que todos sin pensarlo dijimos que sí. Al llegar todo el mundo alucinaba, era precioso e impresionante el ruido del agua al caer, y la iluminación espectacular. En resumen fue alucinante🤩.

Al día siguiente, después de desayunar nos fuimos a hacer un tour por la ciudad con un guía que nos iba explicando. Al terminarlo nos fuimos a visitar un sitio super bonito el White Water Walk donde estuvimos paseando hasta que llegó el momento de hacer el crucero por las Niagara Falls. Embarcamos en el Hornblowers Cruise y nos pusimos unos chubasqueros rojos para no mojarnos aunque la verdad es que me empape un montón.

Después del crucero nos fuimos andando todos a la Skylon Tower donde comimos tipo buffet y desde allí arriba podíamos ver toda la ciudad. Las vistas eran espectaculares y nos hicimos algunas fotos. A continuación tuvimos un tiempo libre para ir de compras, montar en atracciones y jugar en una sala de recreativos que había en Clifton Hill.

Teníamos que reponer fuerzas y nos fuimos a cenar a un sitio llamado Strike Rock and Bowl como no podía ser de otra forma al terminar de cenar jugamos a los bolos.

El día había sido muy largo y nos fuimos a dormir.

El tercer día, nos trasladamos a Toronto. Nada mas llegar lo primero que hicimos fue visitar la CN Tower desde la que se podía apreciar toda la ciudad de Toronto. A continuación, nos llevaron al zoo donde vimos muchas especies de animales como osos polares y zorros árticos. Allí comimos y pasamos un rato muy agradable.

Por la tarde, nos llevaron a otro hotel el Holiday Inn Express, que aunque era un poco más pequeño que el anterior estaba muy bien con gimnasio incluido aunque no lo utilicé. Para cenar nos fuimos a Famous People Players Show donde tuvimos un espectáculo musical con siluetas y mucho colorido.

El cuarto día hicimos otro tour andando por Toronto y recorrimos las calles más principales hasta llegar al Eaton Centre que es un centro comercial: comimos allí y tuvimos un tiempo libre para realizar compras. Para terminar el día cenamos en un teatro medieval con espectáculo incluido y así mientras nos comíamos el pollo veíamos desfiles y luchas medievales. El publico estaba dividido en equipos que animaban a sus luchadores. Por cierto mi equipo ganó el combate.

El quinto y último día en Toronto, nos fuimos a pasarlo a Canada’s Wonderland que es un parque de atracciones muy grande. Estuvimos, como os podéis imaginar, montando en todo tipo de atracciones disfrutando un montón sobre todo de las montañas rusas.

A media tarde nos acercamos al hotel para arreglarnos ya que nos íbamos a cenar y bailar a un crucero el Mariposa Cruise. Esa noche fue el mejor cierre para nuestro viaje ya que al día siguiente cogeríamos el avión de vuelta a Halifax. Este viaje ha sido una experiencia inolvidable en el que he conocido a mucha gente y me lo he pasado super bien.

Un beso.

Lucía.

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

El año académico de Jimena en Medicine Hat, Alberta, Canadá

    MI EXPERIENCIA EN CANADÁ “No es un año en la vida, es una vida en un año” Creo que...

Manuela P. en Canadá. – Premio Blogger 2019

    Hola de nuevo! y esta vez desde España:) En este blog vengo a contaros algo muy...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...