Hola de nuevo!!

Hoy hemos tenido un día propio de Inglaterra en cuanto al tiempo. Al final va a ser verdad eso de que aquí puedes ver todas las estaciones en un día!!
Nos levantamos tempranito pese a ser domingo, y así aprovechamos el día! Por la mañana nos fuimos de excursión a Malvern Hill (es decir, a las colinas de Malvern), y sin duda mereció la pena. Dimos un paseo a través de árboles y mucha naturaleza, y de paso nos limpiamos un poco los pulmones!! El camino es empinado en algunos tramos, pero los chicos lo han subido estupendamente, y todos han llegado hasta la cima para poder disfrutar de unas vistas dignas de admiración. Hemos tenido tiempo para hacer muchas fotos, para recuperar el aliento y desde luego para disfrutar del sitio y de lo que podíamos ver desde allí.

Al volver nos hemos ido a comer, y luego los chicos han tenido un poco de tiempo libre antes de las actividades de la tarde, tiempo que han aprovechado jugando al ping-pong, en la sala de juegos o en la sala de cine. Esos 3 lugares les encantan!! Y aprovechan cada rato que tienen para volver allí.

Por la tarde, en la primera sección de actividades unos se han ido a jugar al fútbol en un campo enorme y de hierba natural, y los otros se han ido a las pistas de badminton y voley a jugar a ambos deportes. Y en la segunda sección, la mayoría han pedido quedarse en la sala de cine, y entre todos han decidido ver la película de Forrest Gum, en inglés, por supuesto (subtitulada en inglés también). Sin duda, han optado por la opción ‘relax’ jajajajaja. Otros, por su parte, han preferido irse con Aina a jugar a una versión del rugby mucho más pacífica. Después de los días que llevamos, aún tienen energía.

Cuando han acabado las actividades ha llegado el tiempo de la cena, las duchas y los móviles. Y para acabar el día, han tenido juegos varios musicales como el tradicional juego de las sillas, o el de las estatuas, así como otros no musicales como uno que consiste en encestar pelotas de ping-pong en vasos, u otro en el que han tenido que ir desenvolviendo un regalo.

Esta noche la han compartido con nuevos alumnos de la escuela, así que han tenido la oportunidad de hacer nuevos amigos!!

Mañana vuelven a las clases por la mañana, y por la tarde aprovecharemos para exprimir lo que nos va quedando aqui!

Un abrazoo