Manuela P. en Canadá. – Capítulo 5

Hola otra vez!

Como os conté la semana pasada, aquí tenéis el resultado de nuestras calabazas!

Después de «carvarlas», cocinamos las semillas y nos comimos las pipas. El miércoles fue halloween. Me disfracé con una amiga italiana en el cole de Monstruos SA. Yo era Mike y ella Sully, nosotras hicimos los disfraces y nos quedaron genial! Después, por la tarde, me disfracé con mi host sister. Yo era Winnie de pooh y ella Tiger.

Para ella la noche de Halloween siempre es noche de pizza! Es como una tradición y desde pequeña siempre cena pizza el día de halloween. Así que este año cenamos pizza juntas. Después, nos disfrazamos y fuimos a casa de algunos vecinos. Fue muy divertido! Lo malo, que una semana después la casa sigue llena de chuches y patatas por todos lados… y es imposible resistirse. Este fin de semana he tenido un torneo de volleyball, pero no pude jugar porque me dolía el dedo ya que me hice daño el jueves en el entrenamiento. Aún así estuve ahí viernes y sábado animando a mi equipo. En el último partido en el que nos jugábamos el tercer puesto, mi compañera que jugaba en mi posición se hizo daño y tuve que entrar a jugar… y ganamos! No había jugado en todo el finde pero conseguimos el tercer puesto. Es genial participar en cosas y conocer a gente porque las chicas de mi equipo son un amor. Hoy domingo toca estudiar y ponerse al día, que tengáis una semana genial! Hasta la próxima aventura! ❤

2 Comentarios

  1. Ese disfraz, ja ja….ya nos enseñarás cómo lo hiciste eh, sobri. Me encanta todo lo que cuentas, que estés feliz y aprovechando a tope. Cuidate ese dedo eh. Te mandamos un besote enorme.

  2. Campeona!!! Qué buena pinta la pizza!!! Te veo integrada a tope. Un besito y sigue aprendiendo mucho!!!

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Manuela P. en Canadá. – Premio Blogger 2019

    Hola de nuevo! y esta vez desde España:) En este blog vengo a contaros algo muy...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 17

    ¡Hola a todos!Vuelvo a hacer una entrada que nunca pensé que pudiera tener la...

Laura P. En EE.UU. – Capítulo 10

    Holaa a todos! Esta es mi última entrada al blog sobre mi año escolar en EEUU,...

Inés S. en EE.UU. – Capítulo 16

    ¡Hola a todos!Os escribo ya desde España. Mi host sister se vino de vuelta conmigo y...

Manuela P. en Canadá. – Capítulo 10

    hola otra vez!Ya estamos oficialmente en la cuenta atrás...y no me lo creo. Hoy no...