Marta NR. en Canadá – Capítulo 1 – Presentación

Hola a tod@s!, cómo estáis?
Yo no podría estar mejor empezando una nueva aventura en Canadá, en concreto, en Barrie (Toronto). Me llamo Marta y durante estos 10 meses os iré contando mis experiencias en este país.

Llevo ya un mes y la verdad es que se me ha pasado volando! Sinceramente no me ha costado nada acostumbrarme ni a las comidas, ni a los horarios, ni a vivir con hermanos…  si tuviera que decir algo, a lo único a lo que no estoy acostumbrada aún es a no poder ir
andando a los sitios y depender de la familia para que me lleven, pero bueno, hablando siempre llegamos a un acuerdo.

En este mes que llevo ya con mi host family mi prioridad fue conocerlos y coger confianza y, para ello, pasé y paso el máximo tiempo posible con ellos haciendo todo tipo de cosas. Lo que más me gusta sin duda es cocinar con Tanya, mi host mother, he aprendido a preparar un montón de comidas y, sobre todo postres gracias a ella. Pero nosotras no solo cocinamos, sino que hablamos de un montón de temas y organizamos planes súper guays para los fines de semana. Luego con mi host sister y host brother siento como si fuera su hermana de toda la vida, con Natalie (host sister) me llevo genial, pasamos un montón de tiempo juntas incluso en el instituto donde compartimos clases, también nos compenetramos muy bien ya que ella me ayuda con el inglés y yo con las ciencias y,
sinceramente, le tengo mucho cariño. Nick (host brother) es super cariñoso conmigo, podemos pasarnos tranquilamente tardes enteras jugando a las cartas y al parchís y, sobre todo, a los videojuegos, a lo cual le estoy empezando a pillar el tranquillo 🙂 Por último Luigi, mi host father, es la persona más vacilona que he conocido, me río muchísimo con él, es genial tenerlo como host father. Y como no mencionar a nuestra mascota, su nombre es Lizzie y es un dragón barbudo muy perezoso jaja.

Os voy a contar también un poco acerca de todos los planes que he hecho con mi host family hasta ahora. El primero de todos, nada más llegar fue ir a Canada ́s Wonderland nos lo pasamos genial y ya estamos planeando volver jaja, al día siguiente fui con Natalie a Innisfil beach y al Upper Canada Mall donde compramos el material escolar. También hemos ido al cine, de camping, a pasar un fin de semana con Nona (host grandmother) a Oakville, al Drive-In, celebramos mi cumpleaños… pero el mejor de todos sin duda fue ir al concierto de Shawn Mendes donde también cantaron Camila Cabello y Alessia Cara, fue increíble!!!!!!

Bueno y hasta aquí el capítulo de hoy… espero que os haya gustado! En el próximo os contaré más sobre los planes que vaya haciendo pero sobre todo acerca del insti. Hasta la próxima chic@s!

¿Quieres ver otros blogs de nuestros estudiantes de Año Académico en el extranjero?

Sofía C en Canadá – Capítulo 6 – Un mes difícil

    CAPITULO 6El capítulo anterior os narraba como habían sido mis vacaciones, los...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 8 – Marzo, mes de cambios

    Marzo de cambiosCreo que de todos los meses, este ha sido el más loco e...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 7 – Febrero, mes de brasero

    Febrero, mes de brasero.Nunca pensé que podría enamorarme tanto de un deporte, de un...

Sofía C en Canadá – Capítulo 5 – Emociones

    CAPITULO 5 Tantos contrastes, tantos sentimientos y emociones… me he dado tiempo, lo...

Paula MP. en EE.UU. – Capítulo 6 – Enero, un mes pasajero

    Enero, un mes pasajero.Nada es perfecto. Pero eso no es nada malo; a veces la vida...