MAXIcamps, campamentos de inmersión lingüística en España para colegios

MAXIcamps: nuestros campamentos de inmersión lingüística en inglés en España para Colegios e IES llevados un paso más allá.

El programa MAXIcamps, campamentos de idiomas en España de larga duración, ofrece a los estudiantes de entre 8 a 16 años la posibilidad de reafirmar y mejorar el aprendizaje del idioma de manera diferente y totalmente complementaria a la forma que practican en su centro educativo, ya que es un programa que aúna todos los elementos necesarios para la adquisición de una nueva lengua: potenciación de habilidad comunicativa, trabajo cooperativo, actividades de turismo activo, cultural, etc.

La metodología empleada, al igual que sucede con los MiniCamps® tiene como principal objetivo al alumno y sus necesidades. Por ello todo el programa que se desarrolla en los MAXIcamps estará adaptado a ellos y supervisado por el centro educativo (el cual aporta ese punto de conocimiento del alumnado y sus necesidades). Además, contamos con el mejor equipo de monitores bilingües y profesores nativos, que son el elemento diferenciador de todas nuestras experiencias LK.

El programa es flexible y por ello contamos con muchas herramientas para la preparación del programa. Los MAXIcamps pretenden que los alumnos, no solo tengan una vivencia divertida y pasen unos días fuera de casa, sino que buscamos un afianzamiento en sus conocimientos, por eso el programa cuenta con elementos que lo hacen tan atractivo: desde actividades multiaventura (circuitos de cuerdas, rocódromos, karts, etc) actividades acuáticas (paddle surf, surf, vela, kayak, etc) visitas culturales (museo del prado, zoos, parques de atracciones, etc) o visitas a grandes ciudades culturales (Madrid, Sevilla, Salamanca), pudiendo además, incorporar 12h lectivas que completen el aprendizaje del idioma, perfectamente adaptado a la etapa educativa en la que se encuentren. Estas “clases” siempre se desarrollan mediante la educación no formal y a través de proyectos o talleres relacionados con una amplia variedad de temas: sensibilización del medio ambiente, trabajo de estereotipos, identidad como grupo, etc.

Los MAXIcamps son el complemento perfecto a la educación formal, ya que ayuda al alumno a dar un paso más allá dentro de su etapa escolar y llenar su mochila de experiencias en un entorno seguro y controlado.

Esperamos que nuestro proyecto pueda ser el vuestro.

Equipo de Camps en España.

MAXIcamps!

Conoce nuestros campamentos en Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Madrid y Andalucía.

Foz

Marbella

Salamanca

Suances

Las Rozas

Infiesto

Sevilla

¿Tienes alguna duda o cuestión que necesitas preguntarnos?

No dudes en solicitar información, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.