Madre mía familias, ¡menudo día, no hemos parado! Nos hemos despertado con lluvia, luego hemos tenido sol y mucho viento, menudo mix.

A las 8:00 ya estábamos en pie, hemos empezado el día con nuestro particular “energizer”, Randy nos ha hecho activarnos gracias a varias canciones con las hemos bailado hasta estar bien despiertos, algunos tenemos más ritmo que otros, pero nos hemos movido un montón.

Luego, nos han explicado cómo iba a ser nuestro día y hemos ido a desayunar para recargar a tope nuestras energías ya que nos hemos dado cuenta de que teníamos un día muyyyyyy largo por delante.

Como estaba lloviendo, hemos tenido que adaptarnos al tiempo, así que, hemos hecho un par de juegos interiores, el primero ha sido: “Encuentra a alguien que….”, el cuál consistía en que teníamos que ir preguntando a nuestros compañeros hasta encontrar a alguien que tuviese más de tres hermanos, alguien a quien le encantase el brócoli e incluso a alguien que hubiese salido más de tres veces del país.

Después, hemos jugado a la pelota loca, con la que hemos ampliado un poco nuestro vocabulario entre risas.

Al terminar, nuestros monitores del camping nos esperaban en la zona de la piscina climatizada con multitud de juegos, pero antes de empezar hemos usado a nuestros monitores como dianas y nos hemos dedicado a lanzarles pelotas, las cuales nos devolvían como si fuesen unos grandes tenistas. Luego, hemos hecho dos equipos y a jugar, hemos encestado pelotas en el cubo del equipo contrario, relevos montados sobre churros, relevos montados sobre unas colchonetas, después, hemos jugado a waterpolo con una pelota de tamaño normal, la cuál han cambiado luego por una gigante y hasta hemos hecho carreras con los kayak, después hemos tenido algunos tiburones dentro de la piscina y nos han volcado los kayaks en repetidas ocasiones, pero ha sido muy divertido.

Llega la hora de comer y menos mal porque estamos hambrientos, algunos de nosotros repetimos varias veces, ¡la comida aquí está muy rica!

Después de lavarnos los dientes y para darnos algo de tiempo para hacer la digestión hemos jugado al arco iris, y al policía, asesino y doctor.

Tras el calentamiento, hemos cogido nuestras cosas y de cabeza a la playa, crema solar, neopreno y ¡ya estamos listos!

Hemos hecho tres grupos y mientras unos se quedaban en la arena haciendo juegos playeros, otros íbamos al agua a hacer surf o king paddel, a algunos no se nos ha dado nada mal, pero otros hemos tragado mucha agua. Después de pasar por las tres actividades neoprenos fuera y a merendar, hoy, hemos tenido para elegir como ayer entre zumos, batidos o agua y galletas y bollería.

Y tras esta deliciosa merienda, ha llegado el momento de tomar decisiones, nos han dado varias opciones, hemos votado y hemos tomado una decisión, queríamos más agua, así que, de vuelta a la piscina, pero esta vez de una manera más relajada.

Hoy la ducha ha sido muy necesaria y el talking to myself muy profundo, hemos sacado muchas cosas buenas e interesantes del día de hoy.

Y ya, ¡a cenar! (pizza y helado), porque queremos que llegue nuestro gran momento…

Y…¡AL FIN!, llegó la gran noche, algunos llevamos preguntándolo desde que llegamos el primer día, “¿hay fiesta el último día?”, “¿habrá música de la buena?”, “¿vamos a bailar?”…

Pues ya tenemos respuesta a todas esas preguntas: SÍÍÍÍÍÍ, LK Night ha cumplido con todas nuestras expectativas, primero empezamos con un pequeño concurso para recopilar puntos, hemos adivinado quiénes eran unos niños que ahora son cantantes o actores famosos, aunque reconocemos que ha habido alguna que otra banda sonora de la que no teníamos ni idea y no hemos podido adivinar.

Y luego, con esos puntos hemos podido elegir las canciones del Just Dance que más nos gustaban. Hemos bailado, hemos saltado y hemos reído, ha sido muy divertido y hemos descubierto que tenemos a varios grandes bailarines entre nosotros.

Hoy nos hemos despertado con mucha lluvia, luego hemos tenido un poco más de lluvia, después ha salido el sol y hemos tenido mucho viento, hemos pasado casi por todas las estaciones en tan sólo unas horas, pero ha merecido la pena, y mucho.

Esta es nuestra última noche, nos acostamos agotados, sí, pero con una gran sonrisa, aquí os dejamos unas fotos de nuestro día, esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros.

PD: Y recordad, ¡ya mañana nos vemos!, seguramente tengamos agujetas, pero, ¡abrazarnos fuerte cuando nos veáis!

PD 2: ¡AH!, también queremos deciros que nuestros monitores y nuestras profes están muy contentos con todos nosotros pues estamos haciendo un gran esfuerzo con el inglés, aunque nos falte alguna palabra de vocabulario, lo intentamos y lo seguimos intentando hasta que nos hacemos entender.