Madre mía familias, ¡menudo día, no hemos parado! A las 8:00 ya estábamos en pie, hemos comenzado el día con nuestro particular “energizer”, el cual, nos ha hecho activarnos gracias a unas canciones con las hemos bailado hasta estar bien despiertos, algunos tenemos más ritmo que otros, pero, ¡nos hemos movido un montón!

Luego, nos han explicado cómo iba a ser nuestro día y hemos ido a desayunar para recargar a tope nuestras energías ya que nos hemos dado cuenta de que teníamos un día muyyyyyy largo por delante. Después, mochilas a la espalda con todo lo necesario, y, ¡allá vamos!

Hemos empezado el día con el neopreno puesto y la tabla bajo el brazo, ¿por qué?, por que ha llegado el momento de surfear, para algunos de nosotros es la primera vez y ha supuesto una aventura cuanto menos curiosa. El equilibrio sobre las olas no es fácil y el mar estaba bastante juguetón, por lo que hemos disfrutado de unas buenas olas.

Después, hemos aprovechado que estábamos en la playa y, ¡a disfrutar!, hemos empezado con el juego de los pañuelos, no sólo teníamos que correr, si no que si no atabas el nudo, no servía para nada la carrera; después ha tocado el juego de las aspas, en que teníamos que estar atentos, ser ágiles y rápidos si queríamos llegar hasta el final y para terminar, ha tocado el uno contra todos, al principio no lo pillábamos muy bien, pero cuando lo hemos entendido por completo, hemos querido jugar otra ronda más.

A reponer energías porque menuda mañana y la tarde no va a ser menos, hemos comi….bueno, más bien devorado y tras lavarnos los dientes y para acompañar a la digestión, ¡ha llegado la hora del bingo!, al principio a algunos no nos ha entusiasmado la idea, peeero, cuando iban quedando pocos números, ha sido más intenso pues todos queríamos cantar……¡bingooo!

Luego, ha llegado la hora de poner a prueba nuestra creatividad, hemos hecho unas pulseras muy chulas y coloridas y ya mañana os las enseñaremos en casa.

Merienda y seguimos la tarde con una gymkhana, en la que teníamos que pasar por diferentes pruebas para conseguir puntos para el siguiente juego (tabú, pictionary, mímica…), la verdad es que el trabajo en equipo es lo nuestro, nos hemos apoyado unos a otros y hemos conseguido muuuuuuchos puntos. Mañana seguiremos con el Team challenge por la mañana, dado que nos hemos quedado sin tiempo consiguiendo tantos puntos.

Toca ducha ahora, cena….Y ¡AL FIN!, llegó la gran noche, algunos llevamos preguntándolo desde que llegamos el primer día, “¿hay fiesta el último día?”, “¿habrá música de la buena?”, “¿vamos a bailar?”…

Pues ya tenemos respuesta a todas esas preguntas: SÍÍÍÍÍÍ, LK Night ha cumplido con todas nuestras expectativas, primero empezamos con un pequeño concurso para recopilar puntos, hemos adivinado quiénes eran unas fotos de unos niños que ahora son cantantes famosos, y luego hemos afinado el oído para las bandas sonoras de películas, aunque reconocemos que ha habido alguna que otra de la que no teníamos ni idea y nos ha costado más adivinar.

Y luego, con esos puntos hemos podido elegir las canciones del Just Dance que más nos gustaban. Hemos bailado, hemos saltado y hemos reído, ha sido muy divertido y hemos descubierto que tenemos a varios grandes bailarines entre nosotros.

A descansar, que mañana es nuestro último día pero todavía nos quedan algunas cosillas por hacer.

Para terminar, aquí tenemos sí, aquí os dejamos unas fotos de nuestro día, esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros: