Hola!

Hoy ha sido un primer día muy intenso.

Llegamos temprano, con pequeña aventura incluida. El autobús no acababa de encontrar el sitio y nos vinieron a dar indicaciones, pero llegamos sin ningún problema.

Nada más llegar, conocimos a los/as monitores/as: Conde, Randy y Miren. También nos presentamos entre nosotros/as, los/as de distintos colegios, con varios juegos que hicimos con los/as monitores/as. Al terminar las primeras presentaciones nos dieron nuestro regalo del campamento: una mochila y una camiseta para cada uno/a.

También hicimos nuestras propias reglas del campamento en inglés, con carteles incluidos, y nos sacamos fotos con ellos.

Después nos instalamos en las habitaciones, todas de 2 menos una de 3, todas con baño dentro.

A la hora de comer bajamos al comedor: tocó espaguetis con atún y jamón asado con patatas; de postre fruta.

Al terminar de comer subimos para lavarnos los dientes y terminar de instalarnos.

La verdad es que la primera parte del día estuvo pasada por agua. Hicimos muchos juegos, pero todos dentro. Después de comer despejó un poco y salimos a jugar por el terreno de la casa; muchos juegos nuevos y otros que ya conocíamos: lo pasamos genial. El tiempo dice que mañana va a estar mejor para hacer Paddle Surf.

Merendamos a las seis en el jardín de la casa porque había despejado mucho: bocadillo de nocilla o fruta, y luego seguimos jugando hasta la hora de la ducha.

La cena fue: sopa de fideos, tortilla de patatas con ensalada, y yogurt de postre.

Después de cenar y un rato de rezo, también en inglés, tuvimos nuestra primera velada: The Code, y lo pasamos genial dando vueltas por dentro de la casa intentando buscar las distintas piezas del código.

Ahora hay que irse para cama, que mañana toca actividad náutica. Ha sido un día genial!