MiniCamps®, campamentos de inmersión lingüística para colegios en España

El programa de MiniCamps®campamentos de inmersión lingüística de corta duración en España, ofrece a los/as estudiantes, de entre 8 y 14 años, la posibilidad de realizar un aprendizaje del idioma, completamente diferente al que practican en sus centros educativos, ya que se centra en tres pilares fundamentales: habilidades comunicativas y trabajo en equipo, metacognición y actividades de turismo activo. Estos tres componentes han facilitado que el programa sea un éxito año tras año y que esta última temporada obtuviera un 97,20% de satisfacción entre nuestros clientes.

La metodología empleada tiene como principal objetivo centrarse en el alumnado y en sus necesidades. Por ello, todas las actividades que desarrollamos dentro de los MiniCamps® están adaptadas a las exigencias y requerimientos del centro educativo. Puesto que nuestro principal objetivo es facilitar la comunicación de los alumnos en inglés, contamos con un equipo de monitores bilingües y profesores nativos que trabajan creando entornos favorables para que el alumnado se sienta con confianza y sea capaz de poner en práctica el idioma que está aprendiendo.

La metacognición adquiere una importancia clave, ya que uno de los sellos de identidad de los campamentos de Language Kingdom es conseguir que el participante sepa lo que está haciendo, para qué lo está haciendo y por qué lo está haciendo; no sólo queremos que se diviertan si no también que aprendan.

 Finalmente, el programa se completa con actividades de turismo activo: paddle surf, surf, parque multiaventura, humor amarillo, kayak, caballos, etc. Además, contamos con gran variedad de alojamientos, desde hoteles, pasando por albergues, hasta cabañas o bungalows.

El trabajo lo enfocamos desde la educación no formal, desarrollamos las distintas inteligencias múltiples mediante bloques de juegos y veladas tradicionales, actividades deportivas cooperativas, talleres de sensibilización del medio ambiente o up-cycling y multiaventura. Todo ello se podrá desarrollar en 17 magníficas instalaciones en Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Madrid, Castilla la Mancha, Murcia y Andalucía, bajo un trabajo realizado tanto por expertos en animación, como por profesores nativos. Todo ello con la calidad y el saber hacer de nuestros expertos, con años de experiencia en la organización de campamentos de inmersión lingüística, nuestros mejores profesores, y toda la logística de un gran organizador de estancias lingüísticas.

MiniCamps!

¿Te ha surgido alguna duda?

Ponemos a tu disposición un apartado de preguntas frecuentes de antiguos profesores y padres que esperamos te ayuden a resolver tus dudas.

¡Lo dicen los que ya lo han vivido!

Conoce nuestros campamentos en Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Madrid, Castilla la Mancha, Murcia y Andalucía.

Foz

Marbella

Avila

Salamanca

Cangas de Onís

Villanueva de la fuente

Suances

Las Rozas

Calarreona

Alicante

Cáceres

Infiesto

Pueblo Blanco

La sierrecilla

Más información sobre nuestros campamentos

¿Tienes alguna duda o cuestión que necesitas preguntarnos?

No dudes en solicitar información, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.