Ministays® 2.0 en Hull

Esta pequeña y acogedora ciudad posee una personalidad única,
además de un gran potencial cultural e histórico. Desde su creación,
Hull ha sido vinculada al estilo de vida marítimo. 

Situada en la costa norte de Inglaterra, Hull es una ciudad moderna, divertida y segura, lo cual es ideal para que los estudiantes vivan una experiencia única en el extranjero. Contamos con un completísimo programa en uno de los mejores campus del Reino Unido, a tan solo 4 km del centro de la ciudad, ofreciendo alojamiento en el propio campus, y con instalaciones de calidad máxima. Con clases, actividades de ocio y visitas culturales, entre las cuales destacan conocidas ciudades como Liverpool, Manchester o York, nos comprometemos a ofrecer un programa de altísima calidad en todos los aspectos, intentando siempre optimizar la experiencia de nuestros estudiantes con la mejor relación calidad precio.

De 10 a 17 años

Todo el año

Visita a York, Liverpool…

Campus internacional

Escuela en la propia universidad

Alojamiento en residencia

La opción de residencia es ideal para los estudiantes que desean tomar cursos de inglés y sumergirse en una cultura diferente. Situada dentro del propio campus, y rehabilitada en 2018, la residencia ofrece unos servicios e instalaciones que suponen el entorno perfecto para vivir en primera persona el inglés fuera de las cuatro paredes de un aula tradicional. Cuenta con amplias y modernas habitaciones, individuales con baño, salas de juegos y zonas de descanso. Diversión, seguridad y calidad para todos nuestros alumnos.

La escuela en Ramsgate

La escuela en Hull está situada en el campus principal de la universidad de Hull, a tan solo 15 minutos del centro en transporte público. El campus cuenta con seis históricos, a la vez que modernos, edificios, los cuales han sido reformados recientemente. Sus instalaciones son prácticamente nuevas y de gran calidad. Aulas perfectamente equipadas, comedor, salón de actos, sala de juegos, espacios de descanso e instalaciones deportivas, tanto interiores como exteriores, son algunas de las facilidades que ofrece. Otros servicios en el campus incluyen cafetería, tienda, cajeros automáticos y servicio de lavandería dentro del propio campus.

El programa incluye:

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en residencia en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Hull

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.