Ministays® 2.0 en Ramsgate

Sus principales industrias son el turismo y la pesca. Igualmente hay que destacar como fuente de ingresos la enseñanza del Inglés como lengua extranjera.

Siendo una de las localidades costeras más importantes del condado de Kent, perteneciente a la Alianza de los Cinque Ports por su cometido militar y mercantil durante las Guerras Napoleónicas y la Segunda Guerra Mundial, Ramsgate se ha convertido en uno de los destinos más atractivos a la hora de dar rienda suelta al aprendizaje del idioma. Preciosas playas de arena, una dinámica zona portuaria, una impresionante riqueza paisajística y su cercanía a otras localidades de gran interés como Canterbury, hacen de Ramsgate, la opción más divertida y completa para primeras experiencias en el país anglosajón.

El programa lleva más de 10 años realizándose, lo que le convierte en uno de los más experimentados y mejor organizados. Por él han pasado miles de alumnos de todas las nacionalidades, garantizando la calidad y experiencia del programa. Gran cantidad de alumnos en los últimos años han experimentado con gran satisfacción sus ventajas, experimentando la nueva cultura, aprendiendo inglés y pasándoselo genial en las mejores condiciones posibles.

De 10 a 17 años

Todo el año

Visita a Londres, Canterbury…

Escuela internacional

Centro exclusivo LK

Alojamiento en residencia

Complejo residencial situado en la escuela. En la zona los estudiantes podrán encontrar tiendas con productos básicos o alimentos, aunque todas las comidas se proveen (comidas calientes todos los días, salvo pack lunch cuando hay excursión planeada). Las habitaciones van desde individuales a 5 camas, luminosas, limpias, y se mudan semanalmente. Los baños se comparten por cada 3-4 habitaciones.

La escuela en Ramsgate

Uno de los mayores atractivos de la ciudad de Ramsgate es la escuela privada St. Lawrence, donde nuestro programa se desarrolla, ya que es uno de los Private College más exclusivos de todo el Reino Unido. Las instalaciones son de primera línea: dos edificios con aulas modernas, una capilla propia, diversas instalaciones deportivas, pistas de fútbol, baloncesto, tenis, teatro, piscina climatizada, un gran salón de actos donde se celebran desde discos a proyecciones de cine y zonas verdes donde tomarse un descanso del ajetreado programa social.

El programa incluye:

Tres horas diarias de clases (mañana o tarde)

Alojamiento en residencia en pensión completa

Vuelo y desplazamiento desde España a destino (I/V)

Traslados desde y hasta los aeropuertos en destino

Todas las actividades y visitas programadas

Bono bus para moverse por la ciudad

Materiales didácticos para las clases

Seguro multiasistencial

Certificado de inglés acorde con el MCERL (opción con curso)

Diversas opciones de co-financiación para el curso

Asitencia de un responsable de LK durante el curso

Regalo Language Kingdom

Ramsgate

¿Os gustaría vivir una #experienciaLK con nosotros?

No dudes en solicitar presupuesto, nuestros expertos están esperando para darte la mejor respuesta adaptada a tus necesidades.